20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:29

Gönül atropella por accidente…¡al padre de Tolga!: “Se me ha echado encima”

Gönül atropella por accidente…¡al padre de Tolga!: “Se me ha echado encima”

Tarhan encuentra a Tolga y padre e hijo protagonizan un fuerte enfrentamiento que termina con un terrible accidente.

Leyla y Tolga se han marchado de casa, cansados de las continuas humillaciones de su padre y de los malos tratos que han recibido por parte de él desde que son pequeños. Desde entonces, Tarhan les busca desesperado para, según él, darles su merecido. Nadie quiere decirle conde están y todos sus amigos les protegen.

Los hermanos, primero, se refugian en el gallinero de los Eren y después encuentran un humilde piso en el barrio en el que vivir y empezar una nueva vida lejos de su padre.

Oğulcan espera a Tolga en su nuevo hogar cuando de repente… ¡alguien llama a la puerta! Tarhan les ha encontrado y se enfrenta al primo de los Eren exigiendo que le diga donde se esconden sus hijos.

El empresario pierde el control y empieza a romper todo lo que encuentra a su paso en la casa nueva de sus hijos. Tolga llega y los dos amigos se enfrentan al Tarhan y él saca una pistola y les amenaza: “Volveréis a casa arrastrándoos”.

En medio de la fuerte discusión, Oğulcan golpea al padre de Tolga con una silla y los dos amigos salen huyendo. El hombre va detrás amenazándolos cuando de repente aparece un coche y atropella a… ¡Tarhan!

Oğulcan y Tolga se quedan sin respiración y todavía más al descubrir la identidad de la conductora. Se trata de… ¡Gönül! ¿Qué pasará ahora?, ¿el padre de Tolga sobrevivirá al accidente?

Tolga y Leyla toman una drástica decisión y se marchan para siempre de casa

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler