13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:49

¡Giro de los acontecimientos!: Şahika estaba casada con Nadir y por tanto… ¡Se queda con toda su fortuna!

¡Giro de los acontecimientos!: Şahika estaba casada con Nadir y por tanto… ¡Se queda con toda su fortuna!

La hermana de Kaya aparece en el entierro del empresario como su viuda y haciendo numerito de tristeza… ¡Cuando fue ella quien le mató!

Todos están conmocionados con la muerte de Nadir. La explicación oficial es que el hombre murió de un infarto. Ender está especialmente shockeada, ya que el día anterior ella misma estaba en su despacho hablando con él… ¡Todos se lamentan de la repentina muerte del empresario!

Yildiz y su madre también están allí, y sienten lo que ha sucedido. Hace nada ella estaba a punto de casarse con él. Están muy conmocionadas. Hasta Halit ha ido a ver que es verdad que su enemigo ha muerto. ¡Nadie se lo puede creer!

Ender y Yildiz se acaban de enterar de otra inesperada noticia: Nadir estaba casado. ¿Cómo puede ser eso? Si hace nada pretendía comprometerse con Yilmaz. ¿Quién será la viuda de Nadir? Además, dicha mujer, heredaría toda su fortuna, ya que era millonario.

Todos están expectantes por descubrir la identidad de la mujer desconocida de Nadir, y cuando aparece… ¡No se lo pueden creer!

Şahika, vestida de negro y con el rostro desconsolado, se persona en el funeral de Nadir… ¡Afirmando que es su viuda! ¿Cómo ha podido suceder? ¿Desde cuándo están casados?

Todos los asistentes a esa estampa se quedan de piedra, especialmente su hermano Kaya, que no puede dar crédito. Halit, Ender y Yildiz tampoco se creen lo que están viendo sus ojos. Como sea verdad, Şahika es la única heredera de la fortuna al completo de Nadir… ¿Qué va a pasar ahora?

Nadir le niega ayuda a Şahika y ella le amenaza: “Te arrepentirás de esto”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler