¡Fuerte discusión entre Halit y Kaya!: “A partir de ahora no tendré piedad con tu hijo”
Yiğit se niega a firmar los papeles de divorcio, lo que saca de sus casillas a Halit, y amenaza al abogado con arruinarles la vida si su hijo no cede.
Halit se ha presentado en la casa de Kaya para exigirle a Yiğit que firme los papeles de divorcio y lleno de rabia… ¡ha llegado incluso a amenazarles! El hijo de Ender, aunque está aturdido por la situación, espeta lleno de confianza: “No dejaré a Lila”.
El señor Argun, que ya venía encendido de la mansión, explota ante tal afirmación ya que no soporta que nadie le plante cara. “Amo a su hija”, afirma Yiğit como frase para justificar su comportamiento.
Kaya, al ver que el crecimiento de la tensión es exponencial, no duda en invitar a su hijo a abandonar la habitación y él lo hace sin rechistar. El todavía marido de Yildiz le echa en cara a su viejo amigo la arrogancia de su hijo, pero Kaya insiste en mantener la calma.
Halit, que parece haberse vuelto loco, afirma que se aprovechó de la situación para seducir a Lila. “A partir de ahora no tendré piedad con tu hijo, ni contigo” espeta el señor Argun y después abandona la escena. ¿Se vengará de ellos?