¡Fuera de peligro! Los médicos logran estabilizar a todos los intoxicados en la fiesta del club
¡Descubren que lo que provocó la intoxicación fue carne caducada!
Akif llama al cocinero del club para comprobar que es lo que ha podido pasar. El cocinero afirma que ha hecho lo mismo de siempre; sin embargo, al comprobar la carne descubre que estaba caducada. El padre de Doruk no se lo puede creer, afirma que el carnicero se la jugó cuando el pidió carne barata para la fiesta.
Mientras tanto, los familiares y amigos de los afectados esperan en el hospital para conocer el estado de sus allegados… ¡incluso Gönül se ha acercado a preguntar! No obstante, cuando Aybike ve que la nueva pareja de su padre está allí estalla. La joven Eren afirma que todo eso ha sido un plan suyo para fastidiar la campaña de su madre.
Ante tal situación, Orhan le comunica a Gönül que lo mejor que puede hacer es irse para no empeorar las cosas y a la madre de Afra eso le sienta tremendamente mal: ¿Por qué no regaña a su hija y la echa a ella?
Finalmente, la doctora sale de la zona de urgencias y les comunica que todos están bien tras realizarles un lavado de estómago… ¡incluso el bebé de Sengül! ¡Ahora ya podemos respirar tranquilos!