Fotografían a Ender y Kemal juntos en una cafetería… ¿qué pasara cuando Zehra se entere?
Un hombre de Dündar pilla al empresario reuniéndose con Ender… ¿Estará traicionando a la familia Argun?
El plan de Ender para poner celoso a Kemal haciéndole creer que Yildiz tiene algo con su entrenador ha funcionado. El empresario se lo ha creído hasta tal punto, que ha sido capaz de enviarle flores a la joven Yilmaz a su casa haciéndose pasar por el chico del gimnasio para que Halit le prohibiese volver.
Al enterarse de lo que ha pasado, Ender ha querido hablar a solas con el empresario para tratar de llegar a un acuerdo con él. Lo que ninguno de los dos sabe, es que Yildiz le ha pedido a Dündar que uno de sus hombres siga al empresario. ¡Y están siendo observados!
“Tengo entendido que algo va mal en tu casa”, comienza diciéndole Ender a Kemal. Ella le asegura que está al tanto de lo que ha pasado y le confiesa que… ¡Fue ella quién contrato al entrenador!
Lo que Ender no le cuenta es la finalidad de su plan. Sólo le dice que contactó con él para sacarle información a Yildiz y culpa al empresario de haber arruinado sus planes. ¡Está segura de que todavía siente algo por su exmujer!
“Puedes recuperar a Yildiz si haces lo que yo te diga”, le asegura Ender a Kemal. Lo que ella le está proponiendo es unir fuerzas para destruir su matrimonio con Halit. ¿Aceptará? ¡Mientras tanto el hombre de Dündar sigue pendiente de ellos y sacándoles fotos!