¡Filiz, dispuesta a todo para recuperar a Mercan, dispara a Ceylin!: “¡Te voy a matar!”
Filiz podría recuperar su libertad y volver a ser una amenaza para la pequeña Mercan.
Ceylin e Ilgaz estaban muy felices porque parecía que poco a poco Mercan iba confiando en ellos, pero de un momento a otro todo ha cambiado.
La pequeña ha sufrido una crisis en la calle cuando estaba paseando con Ilgaz y con Ceylin. La fiscal se queda destrozada al escuchar que su hija vuelve a referirse a Filiz como su madre.
Además, minutos después recibe una llamada de Efe para contarle que la hermana de Dilek va a pasarse por enferma mental y que podría salir de la cárcel en muy poco tiempo.
Ceylin, entonces, toma una decisión: no piensa permitir que Filiz quede en libertad y está dispuesta hasta de poner su vida en peligro para impedirlo.
Muy angustiada, la fiscal coge una pistola de Ilgaz y va a enfrentarse a ella. “Solo te llevarás a mi hija por encima de mi cadáver”, le dice enfadada.
Filiz, que no se lo va a poner nada fácil, ve la pistola asomar en el bolso de Ceylin y de repente… ¡se escucha un disparo!
Ilgaz lo escucha y va corriendo para saber qué ha pasado. Entra y descubre que… ¡Filiz ha estado a punto de matar a Ceylin! ¡Menudo susto!