22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:03

¡Filiz, dispuesta a todo para recuperar a Mercan, dispara a Ceylin!: “¡Te voy a matar!”

¡Filiz, dispuesta a todo para recuperar a Mercan, dispara a Ceylin!: “¡Te voy a matar!”

Filiz podría recuperar su libertad y volver a ser una amenaza para la pequeña Mercan.

Ceylin e Ilgaz estaban muy felices porque parecía que poco a poco Mercan iba confiando en ellos, pero de un momento a otro todo ha cambiado.

La pequeña ha sufrido una crisis en la calle cuando estaba paseando con Ilgaz y con Ceylin. La fiscal se queda destrozada al escuchar que su hija vuelve a referirse a Filiz como su madre.

Además, minutos después recibe una llamada de Efe para contarle que la hermana de Dilek va a pasarse por enferma mental y que podría salir de la cárcel en muy poco tiempo.

Ceylin, entonces, toma una decisión: no piensa permitir que Filiz quede en libertad y está dispuesta hasta de poner su vida en peligro para impedirlo.

Muy angustiada, la fiscal coge una pistola de Ilgaz y va a enfrentarse a ella. “Solo te llevarás a mi hija por encima de mi cadáver”, le dice enfadada.

Filiz, que no se lo va a poner nada fácil, ve la pistola asomar en el bolso de Ceylin y de repente… ¡se escucha un disparo!

Ilgaz lo escucha y va corriendo para saber qué ha pasado. Entra y descubre que… ¡Filiz ha estado a punto de matar a Ceylin! ¡Menudo susto!

Ilgaz le cuenta toda la verdad a la pequeña Mercan: “Tu madre es Ceylin y yo soy tu padre”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler