16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:36

Feyza cambia de bando: ¡se alía con Ender para traicionar a Çağatay!

Feyza cambia de bando: ¡se alía con Ender para traicionar a Çağatay!

Ender pone a prueba a Feyza para que le demuestre que puede confiar en ella. ¿De enemigas a aliadas?

Sintiéndose muy dolida por el rechazo de Çağatay tras el resultado de las pruebas de paternidad que confirman que es el padre biológico de Atlas, Feyza ha tomado una decisión inesperada.

En el despacho de Ender, Feyza le ha confesado que ya no quiere seguir apoyando a Çağatay. Ha decidido dar un giro radical en su vida y en su carrera profesional. Quiere prosperar en la empresa, pero esta vez, desvinculada emocionalmente de él.

La desesperación y el despecho la consumen. Çağatay se ha negado a formar una familia con ella y su hijo, y Feyza se siente traicionada.

En un intento desesperado por recuperar el control de su vida, le ha dicho a Ender que está dispuesta a hacer cualquier cosa para ganarse su confianza y su apoyo. “Sigo siendo una directiva y tampoco apoyo a nadie, puedo filtrarse mucha información”, le ha recordado.

Las mujeres nunca se han llevado bien pero, ahora, todo puede cambiar. Ambas son muy ambiciosas y necesitan unir fuerzas para seguir avanzando en sus carreras profesionales.

El contraataque de Yildiz: una reboda mediática desbarata los planes de Çağatay y Kumru

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler