25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,8:03

Esta noche en Hermanos: Yasmin da un paso más con Tolga, ¿se atreverá a confesarle lo que realmente siente por él?

Esta noche en Hermanos: Yasmin da un paso más con Tolga, ¿se atreverá a confesarle lo que realmente siente por él?

La joven busca cualquier excusa para pasar más tiempo con Tolga al darse cuenta de que su compañero de clase empieza a gustarle y mucho.

Yasmin está cada vez más unida a Tolga y el chico, que solo tiene ojos para ella, está muy orgulloso de ella desde que la joven se enfrentó a su propia madre y se puso del bando de él y de sus amigos para que readmitiesen al señor Burak.

En el próximo capítulo, Yasmin verá en redes sociales que Tolga, Aybike, Berk y la pequeña Bahar están pintando en casa y no dudará en ir allí para ayudarles y para… ¡estar más cerca de Tolga!

Así, Yasmin dará un importante paso y utilizará cualquier excusa para estar más cerca de él. Allí, mientras pintas, la química entre ellos será más que evidente. ¿Le dirá Yasmin por fin que ella también está enamorada de él?

Por otro lado, Ayaz, el chico nuevo del colegio, está muy interesado en Asiye e intentará acercarse a ella como sea.

Además, Oğulcan le preparará una sorpresa muy especial a Elif declarándole, una vez más, todo lo que siente por ella. ¿Elif por fin le dará una oportunidad al joven Eren? ¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Hermanos, esta noche, en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler