13,Haziran,2024,Perşembe, AM,2:56

Esta noche en Hermanos: ¡Ömer acaba en el calabozo mientras oscuros secretos salen a la luz!

Esta noche en Hermanos: ¡Ömer acaba en el calabozo mientras oscuros secretos salen a la luz!

El joven Eren no duda en defender a Emel y se enfrenta al padre de una compañera que quería expulsar a su hermana del colegio. Además, Sengül descubre un gran secreto que podría cambiarlo todo.

Emel ha vuelto a casa tras una noche en el orfanato, pero un problema con una compañera de clase provocará un desafortunado desencuentro entre su hermano y el padre de esa niña.

En el próximo capítulo, Ömer se enfrentará al padre de la compañera de Emel después de que este exija la expulsión del colegio de la pequeña de los Eren. Le pegará un fuerte puñetazo que provocará que el hombre le denuncie y el joven sea detenido. ¿podrá salir del calabozo?

Por otro lado, Sengül ya sabe que Şevval es quién mandó cortar los frenos de la furgoneta y que es la responsable de la muerte de Ahmet y todo se complicará. La tía de los Eren aparecerá con unas copas de más en la fiesta del colegio y…¡lo desvelará todo!

Los padres y alumnos se quedarán sin palabras y confusos al no saber si Sengül estará diciendo o no la verdad. ¿Descubrirán que ella mató a Ahmet? ¡No te pierdas un nuevo capitulazo de Hermanos para descubrirlo!

¡Şengül lo sabe todo!: ¡la tía de los Eren descubre que Şevval está detrás del accidente en el que murió Ahmet!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler