23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:07

Esta noche en Hermanos: ¡Ayla, entre la espada y la pared! ¿conseguirá que Berk y Elif lleguen a entenderse?

Esta noche en Hermanos: ¡Ayla, entre la espada y la pared! ¿conseguirá que Berk y Elif lleguen a entenderse?

Sengül con sus amenazas evitó que la joven se marchase de casa de Ayla.

Elif estaba dispuesta a marcharse de casa de Ayla al no sentirse querida, pero la tía de los Eren amenazó con contar toda la verdad sobre la muerte de la madre de la joven si Ayla no impedía que la joven se marchase.

Finalmente, Ayla convenció a Elif para que se quedase. Esta decisión provocó un gran enfado por parte de Berk que sigue sin entender que su madre se empeñe tanto en defender a esa misteriosa chica.

En el próximo capítulo, Berk le pedirá a su madre que contraten a Orhan para que pinte su casa y así hacerle un favor, pero a ella no le hará demasiada gracia.

El joven, entonces, le dirá que al igual que él tiene aguantarse con que Elif viva con ellos, ahora ella tendrá que ceder y aceptar su propuesta. ¿Qué responderá Ayla?, ¿Descubrirán pronto Berk y Elif que son hermanos?

Por otro lado, Suzan está harta de que Şevval la provoque constantemente y discutirá con Ahmet por su culpa. Él tiene claro que su relación con la madre de sus hijos es historia, pero ella aprovechará de él para tenderle una trampa y que Suzan crea que vuelven a estar juntos.

Por otro lado, Asiye, Doruk y sus amigos participarán en un concurso de música para grupos y su vídeo acabará haciéndose viral hasta el punto de que un importante productor les ofrecerá… ¡grabar un disco! ¡No te pierdas un nuevo capítulo de Hermanos, esta noche, en Antena 3!

Ayla convence a Elif para que no se marche de casa provocando que Berk vuelva a enfadarse

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler