23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:35

¡Escándalo en la alta sociedad! Nurgül desaparece tras robar a una amiga de Yildiz en un restaurante de lujo

¡Escándalo en la alta sociedad! Nurgül desaparece tras robar a una amiga de Yildiz en un restaurante de lujo

La expresidiaria se aprovecha de la confianza y roba el monedero a una amiga de Yildiz mientras es grabada por las cámaras del restaurante.

Tras ser expulsada de la casa de Zehra para evitar más problemas con su marido, Nurgül ha regresado a la mansión de Çağatay, pidiendo una vez más ayuda a Yildiz.

Sin embargo, en un intento de evitar mayores conflictos en la mansión, Yildiz ha decidido llevar a Nurgül con Ender y Sahika, que han sido responsables de involucrarla en esta situación. Juntas, la han acompañado de compras y luego a un lujoso restaurante, con la esperanza de que deje de ser un problema para ellas.

Lo que ninguna de ellas imaginaba era el inesperado encuentro con una amiga de la alta sociedad de Yildiz. Durante la comida, Nurgül ha aprovechado su distracción para robarle el monedero y luego desaparecer sin dejar rastro.

Esto ha llevado a Yildiz a un nuevo problema ya que el marido de la mujer ha informado sobre lo ocurrido a Hasan Ali. Ahora, él sospecha que su nuera es amiga de una ladrona y ex convicta.

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Nurgül pone patas arriba la mansión de Çağatay y Yildiz

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler