13,Haziran,2024,Perşembe, AM,2:49

¡Es un milagro! Yildiz descubre en una revisión ginecológica que sí está embarazada

¡Es un milagro! Yildiz descubre en una revisión ginecológica que sí está embarazada

La joven Yilmaz se lleva una alegría cuando la doctora le confirma que está esperando un bebé, justo después de inventarse su estado ante su familia.

Para evitar que Çağatay se marchase de casa, Yildiz se inventó que estaba embarazada. De hecho, para hacerlo más creíble, le enseñó a su marido tres pruebas con resultado positivo que le había pedido a una mujer embarazada que había conocido en el hospital.

Toda la familia Kuyucu está muy emocionada con la llegada de un nuevo miembro a la familia y Yildiz tiene miedo de que descubran su mentira. Ella quiere quedarse embarazada cuando antes y por eso ha visitado una ginecóloga para preguntarle qué debe hacer para acelerar el proceso.

La sorpresa de Yildiz es mayúscula cuando la doctora le dice: “No tienes que esforzarte en quedarte embarazada porque ya lo estás”. ¡La joven Yilmaz no puede creerse la suerte que está teniendo!

“¡No puedo creerlo!”, dice Yildiz aguantándose las ganas de llorar. Ya no tiene que temer porque descubran su mentira… ¡Sus mayores deseos se han hecho realidad! ¿Reforzará este bebé su matrimonio?

¡Sin escapatoria! Yildiz y Asuman buscan una solución desesperada después de arruinarse en la subasta

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler