19,Mayıs,2024,Pazar, PM,10:41

¿Es Akif el villano por excelencia de ‘Hermanos’? ¡Estas son algunas de las razones por las que podría ganarse ese título!

¿Es Akif el villano por excelencia de ‘Hermanos’? ¡Estas son algunas de las razones por las que podría ganarse ese título!

El padre de Doruk ha sido el responsable de muchas de las desgracias que los Eren han vivido en la serie y, a pesar de que de algunas se arrepiente, su daño ha sido irreparable.

Uno de los personajes que más sentimientos encontrados despierta en nosotros es Akif. Aunque desde el principio de esta historia, vimos en él a un villano en potencia, también nos ha regalado varios momentos cómicos y alguna que otra escena que nos ha hecho emocionarnos, como cuando perdió a su hijo Kaan.

A pesar de eso, no podemos considerar a Akif buena persona, ya que todos los malos actos que ha cometido desde que los Eren llegaron a nuestras vidas lo han convertido en uno de los mayores antagonistas de esta historia. Pero… ¿Podemos considerar a Akif al villano por excelencia de ‘Hermanos’? ¡Vamos a repasar algunas de las maldades que ha hecho para ganarse esta fama!

Le fue infiel a Nebahat

Lo primero que supimos de Akif es que le era infiel a su mujer con Suzan. Los dos se veían a escondidas en la casa de verano de los Atakul y mantuvieron su romance hasta que la madre de los Eren los pilló con las manos en la masa.

Con el paso de los capítulos, hemos podido comprobar que Akif es una persona mujeriega que le podría ser infiel a cualquiera de las esposas que ha tenido. Se quiere tanto a sí mismo, que cree que todas caerían rendidas a sus pies.

Responsable de la muerte de los padres de los Eren

Cuando Hatice pilló a Akif y Suzan en la cama, se puso muy nerviosa y quiso abandonar la casa de los Atakul de inmediato. El empresario la detuvo a la salida y se subió al coche con ella para tratar de convencerla de que no contase nada. Ella le aseguró que permanecería callada, pero, justo en mitad del trayecto, un camión chocó con ellos.

El conductor murió en el acto y Hatice se quedó gravemente herida. Akif salió ileso del accidente y en lugar de ayudar a la madre de los Eren, la abandonó en la carretera para que nadie descubriese que había estado allí. Horas después, Hatice perdió la vida.

Lo que la madre de los Eren pudo hacer antes del accidente, fue contarle a su marido lo que había pasado. Por eso, Veli decidió plantarle cara a Akif al considerarlo responsable de la muerte de su mujer. Tras un fuerte forcejeo en lo algo de una obra, el empresario acabó empujando al padre de los Eren al vacío… ¡Y falleció en el acto!

Se negaba a aceptar a Kaan como hijo

Kaan apareció en el colegio Ataman afirmando ser hijo de Akif. Su madre acababa de fallecer y le había confesado quién era su padre. El joven luchó por ganarse su cariño, algo que no fue nada fácil. ¡Al principio Akif se negaba a aceptarlo y lo humilló varias veces delante de sus compañeros!

Gracias a que Kaan trató de ocultar todas las maldades que había hecho, el joven se ganó un hueco en el corazón de su padre. Su muerte dejó totalmente destrozado a Akif. ¡los dos nos regalaron un momento muy emotivo antes de que Kaan perdiese la vida!

Implicado en la muerte de Kadir

Kaan fue el que le enseñó a Kadir el vídeo en el que se veía cómo Akif empujaba a su padre a la muerte en la obra. Eso hizo que el joven Eren estallase contra el empresario y le asegurase que lo iba a denunciar a la policía.

Justo cuando Akif lo seguía para detenerlo, su hija Melissa chocó, conduciendo el coche de Süsen, contra la moto de su novio y lo dejó gravemente herido. El empresario lo llevó poco después a cerca de un hospital, pero no pudieron salvarle la vida.

Akif trató, por todos los medios, de ocultar lo que había pasado en el accidente. ¡Tenía que proteger tanto a su hija como el secreto que había llevado a Kadir a querer dirigirse a comisaría aquel día!

Denunció a Resul y desencadenó su final

Akif le cogió manía a Resul cuando éste comenzó a salir con Suzan. De hecho, hizo todo lo posible por separarlos y al final lo consiguió. No contento con eso, denunció a su socio a la policía para quedarse con sus acciones.

Cuando Resul descubrió la traición de su socio, ordenó a uno de sus hombres que lo investigase y descubrió… ¡El vídeo en el que empujaba al padre de los Eren a la muerte! El padre de Berk estaba dispuesto a entregárselo a la policía, pero Nebahat y Akif se lo

impidieron. Tras un forcejeo con su socio, Resul se golpeó la cabeza y murió en el acto.

Engañó a Suzan, Nebahat y Ayla para salvar su negocio

La avaricia de Akif lo llevó a invertir todo su dinero en un negocio que acabó mal y para evitar perderlo todo, puso su empresa a nombre de su mujer y traspasó todos sus bienes a la nueva empresa de Nebahat y Ayla.

Eso provocó que la policía detuviese a Suzan por culpa de su marido y todos descubrieron de lo que había sido capaz Akif. Eso es algo que la madre de Harika no piensa perdonarle y por eso se ha aliado con Ayla y Nebahat para destruirlo.

¿Recibirá Akif el castigo que merece por todo el daño que ha causado? ¿Confesará algún día arrepentido todo lo que ha hecho? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ para descubrirlo!

Akif le oculta a Suzan que no se ha divorciado y… ¡le propone matrimonio!: “¿Quieres casarte conmigo?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler