26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:00

Erim, muy preocupado por su padre… ¡vende su guitarra para ayudarle económicamente!

Erim, muy preocupado por su padre… ¡vende su guitarra para ayudarle económicamente!

El joven todavía no sabe que Halit ha recuperado todo lo que había perdido y por eso le deja dinero a escondidas en el bolsillo de su chaqueta.

A Erim le ha afectado mucho la caída del imperio de su padre y, aunque ahora vive con Ender y Kaya, no deja de preocuparse por cómo pueda estar su padre. En realidad, Halit ha recuperado toda su fortuna, pero, por ahora, prefiere mantenerlo en secreto.

Tras enterarse de que su padre trabaja ahora como nuevo ayudante de Şahika, Erim ha tomado una decisión: ¡Ha puesto su guitarra a la venta para conseguir algo de dinero! Está dispuesto a renunciar a su mayor pasión por ayudar a Halit.

Después de conseguir el dinero, Erim visita a su padre antes de ir al colegio. El joven prefiere no contarle el verdadero motivo de su visita, por lo que le pregunta sobre su nueva situación en la empresa. “Si tú estás contento, yo también”, asegura el hijo de Ender.

Mientras Halit le va a buscar un vaso de zumo a su hijo a la cocina, Erim aprovecha para guardar en su abrigo un sobre con el dinero que ha conseguido de vender su guitarra. ¿Cómo reaccionará Halit cuándo lo vea? ¿Le confesará a su hijo que ha recuperado todo su dinero?

Halit decide priorizar el bienestar de Erim a tenerlo a su lado: “Te irás con tu madre”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler