Erim le comunica a su madre que regresa a la mansión Argun: “Voy a irme con papá”
Después de que Zehra convenza a su hermana de volver a su casa, Erim se lo comenta a Ender y ella parece no tomárselo muy bien
Yildiz, que está obsesionada con salvar su matrimonio, chantajea a Zehra – amenazándola con contarle a su padre la relación que tiene con Caner – para que convenza a su hermano pequeño de volver a casa. Zehra cumple con parte del trato y hace que Erim entre en razón, pero el joven tiene una preocupación: la reacción de su madre.
Ender regresa a su casa tras la conversación con Kaya con semblante serio y su hijo tantea el terreno para asegurarse de que es un buen momento para darle la noticia. La hermana de Caner afirma que todo va bien, entonces Erim le da la noticia: “voy a irme con papá”. ¡Y parece ser que nadie había informado a Ender del regreso de su marido a la mansión Argun!
Ender enfurece, pero Erim insiste. A la empresaria no le queda más remedio que ceder y prometerle a su hijo que hablará con su padre; aunque no le hace ninguna gracia porque prefiere que su hijo viva con ella… ¿volverá Erim finalmente a la mansión Argun?