23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:16

Eren confirma sus sospechas: ¡Tuğçe se está viendo con Efe a escondidas!

Eren confirma sus sospechas: ¡Tuğçe se está viendo con Efe a escondidas!

El inspector de policía nota un comportamiento extraño en su hija y cuando la sigue averigua que está tonteando con el fiscal.

Efe ha conseguido sacar el lado más tierno de Tuğçe. Los dos jóvenes han quedado un par de veces después de acercar posturas en comisaría y se han entendido muy bien. De hecho, la hija de Eren parece haberse ilusionado con el fiscal.

Efe ha querido sorprender a Tuğçe llevándole un regalo a comisaría. Al ver cómo su hija sale emocionada del trabajo, Eren decide seguirla, ya que sospecha que puede estar viéndose con alguien. ¡Y su sorpresa es mayúscula al descubrir que es con Efe!

El fiscal le entrega a la joven dos entradas para una obra que hay en la ciudad. “Como dijiste que te gustaba el teatro, pensé en comprártelas para que vayas con quién quieras”, le dice él. Tuğçe se sorprende gratamente con el gesto y le pregunta si le gustaría ir con ella. ¡Efe, por supuesto, dice que sí!

Mientras esto ocurre, Eren no deja de analizar el comportamiento de su hija y del fiscal. ¡Se nota a leguas que están muy a gusto juntos! Cuando Tuğçe vuelve al trabajo, su padre disimula para que no descubra que la ha espiado. ¿Aceptará Eren que su hija salga con Efe si deciden dar un paso más en su relación?

Mercan no está en el centro de acogida y Efe no está involucrado en su desaparición: “Para estos niños soy como un hermano mayor”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler