Ender y Nadir conversan sobre Şahika: “Ella ha fracasado”
Mientras la hermana de Caner se instala, de nuevo, en el Holding Argun, mantiene una profunda conversación con Nadir.
Ender, gracias a la ayuda de Nadir, ha vuelto al Holding Argun y ahora se está instalando de nuevo en su despacho. Mientras está llevando a cabo ese proceso, aparece el enemigo de Halit y ambos empiezan a hablar sobre el momento en el que se aliaron.
La alianza empezó la noche en la que Ender le confesó a Yildiz que su marido la obligó a vender sus acciones, pues ambos volvieron juntos en taxi. “Creo que nuestro primer encuentro tampoco fue una coincidencia”, espetó la hermana de Caner y, en ese momento, ella se dio cuenta de que Nadie era… ¡el jefe de Şahika!
Ahora que ambos están colaborando, la curiosidad puede con Ender y le pregunta a Nadir por la hermana de Kaya. Él se limita a decir: “Ella ha fracasado”; pero la hermana de Caner necesita más información. El enemigo de Halit afirma entonces que él no le dio indicaciones de envenenarles, que lo hizo ella por su cuenta.
“Soy la mujer que el hombre más poderoso siempre quiere tener a su lado”, afirma Ender después de que Nadir le advierta de no cometer ningún error. ¿Saldrá bien esta alianza?