Ender y Kaya disfrutan de una romántica escapada: “Es la primera vez que soy tan feliz”
A pesar de no haber podido viajar a las Maldivas, la pareja ha decidido pasar unos días en Bolu y por fin han encontrado la paz que en su casa les faltaba por culpa de Şahika.
Şahika se encargó de hacer desaparecer el pasaporte de Ender para evitar que se fuera de vacaciones a Maldivas con su hermano. Nadir les había regalado el viaje para que pudiesen celebrar la luna de miel que tanto se merecían… ¡Pero Şahika urdió un plan perfecto para fastidiarlo!
A pesar de que no pudieron hacer el viaje que tenían previsto, Ender y Kaya han querido disfrutar de unos días juntos en Bolu, rodeados de naturaleza y paz, y parece que los están aprovechando al máximo.
Ender le comenta a Kaya que está convencida de que Şahikadestruyó su pasaporte y le recuerda la cara que puso cuando le dijeron que se iban a Bolu. El abogado intenta que su mujer se olvide del asunto y le recalca que nadie puede hacerles daño: “No dejaremos que nadie se interponga entre nosotros”.
Kaya nota cierta preocupación en Ender y ella le confiesa que nunca había sido tan feliz y que lo que tiene es miedo a que algo se estropee. “Estoy acostumbrada a que nada vaya bien en mi vida”, se lamenta ella.
El abogado le asegura a Ender que todo irá bien y le pide que lo llame siempre que tenga esa sensación. ¡Él hará lo que sea para que sus miedos desaparezcan! ¿Acabará aceptando Şahika algún día esta relación? ¡Necesitamos ver a Ender y Kaya felices y juntos siempre!