30,Kasım,2023,Perşembe, PM,5:49

Ender y Caner descubren la infidelidad de Halit y toman una importante decisión: “Se lo diremos a Yildiz”

Ender y Caner descubren la infidelidad de Halit y toman una importante decisión: “Se lo diremos a Yildiz”

La mujer de Kaya cree que la joven Yilmaz tiene derecho a enterarse de la aventura que su marido mantiene con Leyla a pesar de que eso trastoque su vida.

Convencido de que ocultaba algo gordo, Caner siguió a Leyla y descubrió que la joven vivía en una lujosa casa. Después de investigar y sospechando lo que estaba ocurriendo, el hermano de Ender ha averiguado que el dueño de esa casa es Halit… ¡Eso confirmaría que tienen una aventura!

Caner le cuenta a su hermana que sus mayores temores se han hecho realidad y que todo apunta a que Halit le está siendo infiel a Yildiz con Leyla. “Acaba de tener un bebé. ¿Cómo puede darle una casa a esa idiota?”, dice Ender enfadada. Ella empatiza con la que ahora es su amiga y cree que no se merece lo que el empresario le está haciendo.

“Lo de Yildiz y Halit era un matrimonio normalito que no iba a ningún sitio”, comenta Caner para quitarle hierro al asunto. Por mucho que no esté enamorada, Ender cree que Yildiz necesita a Halit en estos momentos.

“Lo que haremos es decírselo a Yildiz”, asegura Ender después de meditarlo. Caner no está de acuerdo: cree que Halit y ella finalmente no romperán y será su hermana la que pague el pato y quede en mal lugar.

A Ender le da igual si el matrimonio se acaba divorciando o no. Si la engañaran a ella, no querría que la gente la tomase por tonta. “No hago esto únicamente por Yildiz. Lo hago por las mujeres”, afirma. ¿Cómo reaccionará la joven cuando se entere de la infidelidad de Halit?

Leyla consigue ganarse todavía más la confianza de Halit: “Quiero una vida tranquila y sosegada”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler