Ender trata de advertir a Halit sobre Şahika: “Ella asesinó a su difunto marido”
La hermana de Caner cree que su hijo corre peligro al ver que cada vez es mayor la posibilidad de que Şahika comience una relación con Halit.
Şahika supo jugar muy bien sus cartas y dejó, tanto a Yildiz como a Ender, fuera de juego con la contratación de Sevda. Además, Halit cada vez está más impresionado con ella y todo apunta a que se convertirá en su próxima relación amorosa.
Furiosa por haber caído en su trampa y convencida de que no está tramando nada bueno, Ender se citó con uno de los hijos del difunto marido de Şahika. Éste le contó que esa mujer había envenenado a su padre lentamente y, aunque no tenía prueba de ello, estaba convencido de que había sido así.
Tras descubrir el lado oscuro de Şahika, Ender decide presentarse en el despacho de Halit para advertirle del peligro. “Ella envenenó a su difunto marido para conseguir la herencia”. Aunque ella se lo dice de una forma seria y contundente, el empresario no se cree nada de lo que dice… ¡Piensa que ve demasiadas películas!
“Si esa mujer va detrás de ti, Erim también está en peligro”, recalca ella. Ender asume que ha hecho cosas malas, pero le pide a su exmarido que, por una vez, la crea. Para demostrarle que lo que dice es cierto, la hermana de Caner llama al hombre con el que quedó ayer, pero otra persona responde a la llamada y le comunica que… ¡El hijo del difunto marido de Şahika acaba de morir!
La cara de Ender cambia por completo al recibir esa noticia. ¿Lo habrá matado Şahika? De ser así, ella también correría grave peligro. ¿De qué es realmente capaz la hermana de Kaya? ¿Conseguirá Ender hacerle frente?