1,Mart,2024,Cuma, AM,4:00

Ender se disculpa con Yildiz por mensaje, pero ella se niega a contestarle: “Aún no confío en sus sentimientos”

Ender se disculpa con Yildiz por mensaje, pero ella se niega a contestarle: “Aún no confío en sus sentimientos”

La hermana de Caner quiere hacer las paces con la joven Yilmaz para sacarle información sobre su relación con Kerim.

Ender ha descubierto cuáles son las intenciones de Halit con Yildiz y ha decidido unirse a su plan de venganza sin que él lo sepa. La hermana de Caner cree que la joven Yilmaz le ha dado la espalda y se ha aliado con Şahika, aunque la realidad no es esa.

Yildiz está muy enfadada con Ender porque hace unos días la tomó con ella y le echó un plato encima en un restaurante. Por eso mismo, la hermana de Caner le ha enviado un mensaje al móvil pidiéndole disculpas para volver a acercarse a ella.

Yildiz no puede evitar sorprenderse al leerle el mensaje justo cuando se encuentra comiendo en barco con Halit, Kerim y Asuman. “Es una mujer muy egocéntrica, así que este mensaje significa mucho. No se lo enviaría ni a Kaya”, comenta en alto.

A pesar de que se alegra de que Ender haya reculado, la joven Yilmaz no piensa responder su mensaje: “Aún no confío en sus sentimientos”. Por su parte, la hermana de Caner espera ansiosa hacer las paces con Yildiz para poner en marcha su plan de venganza. ¿Sospechará la joven Yilmaz lo que trama?

Ender, furiosa al descubrir que Yildiz ha acudido al cumpleaños de Kaya: “Es una desagradecida”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler