¡Ender se convierte en estilista de Yildiz! ¿Conseguirá que se reconcilie con Halit?
La hermana de Caner quiere que su amiga le dé una oportunidad al empresario e intenta hacerle ver que su hijo y ella necesitan volver a su antigua vida.
Ender saltó de alegría cuando Yildiz le contó que Halit le había pedido que volviesen, pero no entendía por qué su nueva amiga se negaba a darle una nueva oportunidad y a recuperar su antigua vida.
Asuman y Caner, que comparten la misma opinión que Ender, han tratado de abrirle los ojos a Yildiz para que se replantee su futuro con Halit, pero, por el momento, ella no da su brazo a torcer. ¡No piensa perdonarle todo lo que le ha hecho!
Para intentar que cambie de opinión, a Ender se le ha ocurrido organizar una comida en familia para resaltarle a Yildiz todas las virtudes de Halit. Cree que, si ve lo mucho que se preocupa por su bebé, podría replantearse volver con él
Yildiz ha decidido ir a la comida para recoger a Halit Can, que se lo ha dejado a sus hermanos y Ender le ha pedido que se vista para la ocasión. La joven Yilmaz se ha puesto un vestido con el que casi no puede andar, aunque está espectacular.
“Pensé en arreglarme, pero a Halit no quiero ni verlo”, le recuerda Yildiz a su amiga. Ender intenta hacerle ver que se tiene que sentir guapa ella, aunque confía en que el empresario se quede tan impresionado al verla que vuelva a intentar reconquistarla. ¿Se reconciliará el matrimonio Argun?