16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:45

Ender, rota de dolor ante la indiferencia de Kaya, ¿ha dejado de quererla el abogado?

Ender, rota de dolor ante la indiferencia de Kaya, ¿ha dejado de quererla el abogado?

La hermana de Caner no puede evitar venirse abajo al ver que el padre de su hija no muestra un ápice de cariño hacia ella.

La vuelta de Kaya a Estambul ha puesto patas arriba la vida de Ender. Sus ambiciosos planes con Hasan Ali se han esfumado de un momento a otro y cada vez que se cruza con su exmarido, no puede evitar ponerse nerviosa.

Aprovechando la vuelta de su padre a Estambul, Yigit les ha propuesto a Ender y a Kaya hacer una videollamada juntos para ponerse al día, por lo que la hermana de Caner se ha presentado en casa de su exmarido con sus mejores galas con la intención de acercar posturas con él. ¡Pero todo está siendo mucho más frío de lo que imaginaba!

Al terminar la videollamada, Ender intenta disolver la tensión que se respira en el ambiente, pero Kaya se mantiene serio y le asegura que no tiene ningún problema con ella. “Somos una pareja divorciada. No hace ninguna falta que nos llevemos bien”, recalca él.

Ender le pide a Kaya que vuelvan a verse antes de que se marche, pero él ni siquiera responde a su pregunta y la invita a marcharse. La hermana de Caner abandona la casa echa polvo al notar la indiferencia del padre de su hijo. ¿Conseguirá ablandarlo antes de que se vuelva a Londres?

La traición de Ender deja a Sahika desamparada en el juicio contra Hasan Ali

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler