25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,8:01

Ender responde a Yildiz con un golpe bajo: presenta a Çağatay como su prometido

Ender responde a Yildiz con un golpe bajo: presenta a Çağatay como su prometido

La velada, que Yildiz pensaba que sería para reconciliarse con Ender, ha terminado en un amargo enfrentamiento entre las dos parejas.

Yildiz, en un intento por contentar a su amiga Ender tras el enfado que le causó su matrimonio con Doğan, decidió organizar una cita a cuatro en un lujoso restaurante de Estambul.

Con su mejor intención, invitó a un amigo de Doğan con una gran influencia en los negocios, con la esperanza de que surgiera una nueva pareja. Sin embargo, Ender se tomó muy mal el gesto, sintiéndose insultada.

Llevando a cabo su venganza, Ender ha vuelto a cenar con ambos. En el restaurante, la hermana de Caner, con una gran sonrisa, ha asegurado a todos que está con alguien. “He encontrado al amor de mi vida y estamos prometidos”, ha dicho dejando sin palabras a su amiga.

Sin embargo, al ver que ese hombre es Çağatay, Yildiz y Doğan se han enfadado mucho con ella por este golpe tan bajo. La tensión en la mesa se ha hecho palpable, y Doğan no ha podido contener su desprecio, dejando claro que nunca serán felices y que lamentarán lo que están haciendo.

Incapaces de soportar la situación, Doğan y Yildiz se han levantado y se han marchado del lugar. Ahora, Yildiz y Ender vuelven a ser enemigas, como en los viejos tiempos.

Ender propone matrimonio a Çağatay para vengarse de Yildiz y Doğan: Lucharemos contra ellos"

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler