13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:01

Ender pone en marcha su plan: consigue meterse en el bolsillo a la mujer del padre de Ömer

Ender pone en marcha su plan: consigue meterse en el bolsillo a la mujer del padre de Ömer

Para satisfacer los deseos de su amigo y cumplir con su parte del trato, la hermana de Caner se ha mudado cerca de su principal objetivo.

Ömer tiene tantas ganas de quitarse de encima a la mujer que acaba de casarse con su padre aprovechándose de él, que le ha encargado a Ender, Caner y Emir que rompan ese matrimonio a cambio de un millón de dólares.

Como Emir y Caner no han encontrado ninguna información que pueda serles útil para atacar a la madrastra de Ömer a Ender se le ha ocurrido una idea mejor: mudarse a su barrio para tener a su objetivo todavía más cerca.

Gracias a haber dejado aparcado el coche en mitad de la carretera, Ender y Gülnaz se han conocido. La hermana de Caner pone como excusa que acaba de mudarse y aprovecha la ocasión para lanzar un cumplido a su vecina.

Aunque Gülnaz al principio se ha mostrado borde con ella, al escuchar sus halagos enseguida le ha sonreído. ¡Ender ha conseguido metérsela en el bolsillo! De hecho, ya le ha dejado caer que la invitará a su casa para presentarle a sus amigas. ¿Qué es lo que tendrá en mente la hermana de Caner?

Ömer descubre que sus mayores temores se han hecho realidad: ¡su padre se ha casado con su enfermera!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler