Ender les cuenta a Yildiz y Şahika que Halit está vivo: “No os dais cuenta de lo serio que es esto”
La hermana de Caner está convencida de que su exmarido no ha muerto y de que quiere vengarse de ellas.
Después de investigar a Sitki y hablar con Zehra y con el banco, Ender ha llegado a la conclusión de que Halit está vivo. La hermana de Caner está convencida de que su exmarido está tratando de vengarse de las que provocaron su caída por las escaleras, así que ha citado a Şahika y Yildiz para contárselo.
Para sorpresa de Ender, ninguna de las dos toma muy enserio la conclusión a la que ha llegado y creen que está exagerando. “No os dais cuenta de lo serio que es esto”, les recalca la hermana de Caner. ¡Cree que el empresario podría contarle a todo el mundo que ellas lo empujaron!
Şahika deja sin palabras a sus compañeras cargándoles a ellas el peso de la culpa. Según la hermana de Kaya, fueron solo Ender y Yildiz las que empujaron a Halit por las escaleras. ¡Esta mujer no puede parar de mentir!
Cuando Şahika abandona la cafetería, Yildiz intenta convencer a Ender de que puede estar equivocada y le recalca que, en estos momentos, tiene problemas más importantes en los que pensar. ¡Parece que la hermana de Caner está sola en esto! ¿Qué pasará si se descubre que está en lo cierto?