26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:11

Ender le pide consejo a Halit sobre Şahika: “Pídele el 10% de acciones de la empresa y hablaremos”

Ender le pide consejo a Halit sobre Şahika: “Pídele el 10% de acciones de la empresa y hablaremos”

Ender se ha sincerado con su exmarido y le ha contado la situación que tiene con Şahika. ¿Está consiguiendo acercarse a él de nuevo?

Ender sabe que Halit ha vuelto a recuperar su poder, y sabe que está llevándolo en secreto para… ¡Derrotar a Şahika! No hay nada en el mundo que la madre de Erim quiera conseguir más que librarse de ella para siempre, por lo tanto, quiere acercarse a su exmarido para unir fuerzas y así destruirla.

Şahika ha cometido un tremendo error, ha intentado asesinar a Ender, pero ella le ha pillado y tiene pruebas que la delatan. Si se lo cuenta a Kaya, será el fin de la ejecutiva. ¡Su hermano es lo único que le importa en el mundo! Por ello, para comprar el silencio de Ender, le ha ofrecido cederle el 5% de acciones del Holding.

Ender, que quiere unir fuerzas con Halit, le ha contado la situación para pedirle consejo y él le ha recomendado que exija más. Si Ender logra tener el 10% de la empresa y Halit da el paso de revelar su secreto a la luz… ¡La hermana de Kaya se quedará sin nada! ¡Podrán destruirla!

¿Conseguirá Ender que le ceda más acciones? ¿Aceptará la propuesta Şahika?

Ender descubre que Halit vuelve a ser rico: ¿se aliará con él para vencer a Şahika?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler