1,Mart,2024,Cuma, PM,9:32

Ender le hace creer a Yildiz que Şahika ha pedido que la sigan: “Tienes que ser más astuta”

Ender le hace creer a Yildiz que Şahika ha pedido que la sigan: “Tienes que ser más astuta”

La hermana de Caner le enseña a la joven Yilmaz las imágenes que ella mismo ha pedido que le hiciesen para enemistarla con la hermana de Kaya.

Ender decidió seguir el juego de Halit, sin que él lo sepa, para vengarse de Yildiz. La hermana de Caner cree que la joven Yilmaz se alió con su peor enemiga después de su divorcio y eso ha provocado su distanciamiento con ella.

Para completar su plan de venganza, Ender le ha hecho creer a Yildiz que han vuelto a ser amigas y ha conseguido unas fotografías suyas con Kerim para hacerle creer que en realidad es Şahika la que ha pedido que la sigan.

“No me lo puedo creer. ¡Maldita sea esa mujer!”, dice Yildiz nada más ver las imágenes. Ender y Caner le hacen creer que le han hecho un gran favor, mientras ella piensa de qué forma puede vengarse de la hermana de Kaya.

Ender le aconseja a Yildiz que no actúa en caliente y le pide que sea más astuta. Según ella, la mejor forma que la joven Yilmaz tiene de devolvérsela a Şahika es invitándola a su despedida. ¿Qué tendrá en mente? ¿Descubrirá Yildiz que Ender se la está jugando?

Şahika intenta malmeter entre Yildiz y Ender: “Siempre te ha tenido mucha envidia”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler