Ender le da una lección a Sahika: descubre cómo ayudó a Hasan Ali y le tendió una trampa
La hermana de Caner adivinó que su enemiga querría envenenar a su marido para librarse de él y quedarse con su fortuna.
Después de que Ender le advirtiese que Hasan Ali quería librarse de ella, Sahika decidió actuar de inmediato y organizó una cena a solas con él para envenenarlo. ¡Igual que hizo en su día con Nadir!
Hasan Ali hizo una actuación brillante al comerse la cena que su mujer le había preparado y al tirarse al suelo simulando que se estaba muriendo. Sedai acudió de inmediato al lugar de los hechos y llamó a una ambulancia que se llevó a su jefe, supuestamente, ya sin pulso.
Justo cuando Sahika celebraba ya su triunfo… ¡Hasan Ali la ha sorprendido por la espalda! Ender advirtió a su jefe 12 horas antes de lo que su mujer pretendía. Como ella conoce muy bien a su socia, sabía perfectamente que iba a actuar contra su marido después de la conversación que había mantenido.
Ender estaba casi segura de que Sahika trataría de envenenarlo así que le pidió a Hasan Ali que estuviese muy atento para que, llegado el momento, se hiciese el muerto. ¡Y todo salió tal y como imaginaban!
Sedai encontró el veneno horas antes en la habitación de Sahika y lo sustituyó por azúcar. Ender, por su parte, acudió al restaurante en el que se encontraba cenando la familia para que no interrumpieran el plan de venganza de Hasan Ali. ¿Descubrirá Sahika que Ender se la ha jugado?