16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:40

Ender intenta sabotear a Yildiz, pero su plan se vuelve en su contra: ¡Triunfa delante de todos!

Ender intenta sabotear a Yildiz, pero su plan se vuelve en su contra: ¡Triunfa delante de todos!

La historia no vuelve a repetirse esta vez. Ender le hace un favor a Yildiz intentando perjudicar su imagen tras casarse con Doğan.

Yildiz, creyendo las falsas palabras de Ender sobre haberle perdonado por casarse con Doğan sin consultarle primero, fueron de compras juntas para elegir un buen look para la fiesta del consulado de Angola, sin saber que todo era una trampa.

Ender convenció a Yildiz de que llevara un vestido étnico para honrar a Angola en la celebración. Sin embargo, al llegar al evento, Yildiz ha sido la única vestida con traje típico del país, quedando en un primer momento en ridículo frente a todos. Así, Ender ha intentado burlarse de ella, haciéndole saber que está muy enfadada y no piensa perdonarla.

Sin embargo, el cónsul de Angola ha alabado a Yildiz por su gesto, agradeciendo su respeto hacia su país. Además, tras un emotivo discurso del cónsul, Yildiz ha sido invitada a subir al escenario y ha recibido elogios de todos los presentes. Esta vez, todo le ha salido mal a Ender.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler