23,Temmuz,2024,Salı, PM,10:06

Ender intenta causarle dudas a Yildiz: “Estoy segura de que Leyla irá a por Halit”

Ender intenta causarle dudas a Yildiz: “Estoy segura de que Leyla irá a por Halit”

La esposa de Kaya ha aprovechado la fiesta del Holding Argun para llevar a cabo el plan de Şahika.

Ender se ha acercado a su antigua amiga mientras ella estaba conversando con Leyla. La esposa de Himli, al ver llegar a la hermana de Caner, ha abandonado rápidamente la escena; Ender, entonces, ha aprovechado la situación para expresarle a Yildiz lo poco que le gusta la mujer que se hizo pasar por su hermana.

La esposa de Kaya empieza a malmeter contra ella afirmando que es una cazafortunas y que pronto… ¡irá a por Halit! La joven Yilmaz intenta justificar a su nueva amiga, afirma que ella no haría eso, ¡les salvó del envenenamiento! Yildiz empieza a ponerse nerviosa, ¿y si Ender está en lo cierto?

Después, Leyla se topa con Kaya y comentan como la joven ha decidido cambiar de abogado. El padre de Yigit, aunque está decepcionado con su examante, le asegura: “Te mereces una nueva vida”.

Yildiz y Ender, de lejos, observan a los dos interlocutores. La hermana de Caner afirma que Leyla se ha acercado a Kaya por el dinero y que su próxima víctima será Halit. ¿Estará en lo cierto Ender? ¿Se acercará Leyla al señor Argun?

Ender le cuenta a Yildiz que Halit le quitó sus acciones… ¿está el empresario a punto de arruinarse?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler