22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:28

Ender intenta abrirle los ojos a Hasan Ali: “Şahika no es como usted cree”

Ender intenta abrirle los ojos a Hasan Ali: “Şahika no es como usted cree”

Para ayudar a Mert a demostrar su inocencia, la hermana de Caner le cuenta al empresario de lo que Şahika es capaz.

Şahika se ha salido con la suya y ha conseguido que Mert haya sido despedido de la empresa. Lo que no se imagina la hermana de Kaya es que el marido de Zehra no piensa quedarse con los brazos cruzados y le ha pedido ayuda a Ender para demostrar su inocencia.

La hermana de Caner ha llegado a un acuerdo con Mert: Ella hará todo lo posible por demostrar que Şahika miente a cambio de que, cuando necesite un favor, se lo haga sin rechistar y que le entregue parte de las acciones que cuenta que Zehra le dé en un futuro no muy lejano.

Ender va a ver a Hasan Ali y le cuenta que está muy disgustada por lo que ha ocurrido con Mert en la empresa. “Şahika es reincidente en esto. Ella no es como usted cree, calcula cada uno de sus movimientos”, le deja caer al empresario la hermana de Caner.

Hasan Ali escucha con atención lo que Ender le dice, pero le cuesta trabajo creer sus palabras. Ella le asegura que lo que se rumorea en la empresa es mentira y pone la mano en el fuego porque Mert no le ha sido infiel a su mujer con Şahika.

“Quizás tenga razón, pero no puedo volver a contratar a Mert confiando sólo en su palabra. Si él consigue demostrar su inocencia, me retractaré”, sentencia Hasan Ali. ¿Cómo desmontarán Ender y Mert la mentira de Şahika?

Şahika decide darle la espalda a Mert: “No puedo confiar en él”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler