¡Ender está viva! La hermana de Caner se presenta en casa de Yildiz y la anima a volver a la mansión Argun
Con un aspecto muy demacrado por su accidente, Ender visita a la joven Yilmaz y le pide que vuelva a su casa para luchar por los derechos de su futuro hijo.
Yildiz volvió a la mansión Argun y dejó a todos boquiabiertos al descubrir que la joven estaba a punto de parir. ¡Nadie se explicaba cómo podía haber estado desaparecida tanto tiempo! Ella misma reconoció que no pensaba volver, pero hubo alguien que le hizo cambiar de opinión… ¡Ender!
Días antes de su regreso a Estambul, la hermana de Caner visitó a la joven Yilmaz en la casa en la que se refugiaba: “¿Me has echado de menos, Yildiz?”, le dijo nada más verla. Al principio, hija de Asuman no fue capaz de reaccionar, pero al ver es aspecto demacrado de la que había sido su enemiga, la dejó hablar.
Ender le explicó a Yildiz que el accidente que había sufrido había sido muy grave y ha estado meses en recuperación. De hecho, todavía tiene muchas dificultades para moverse y por eso no ha vuelto todavía a su antigua vida. ¡No quiere que su hijo la vea en esas condiciones!
La hermana de Caner le preguntó a Yildiz de quién era el hijo que estaba esperando y ella le afirmó que de Halit, cosa que, para sorpresa de la joven Yilmaz, a Ender le alegró. “Halit y Şahika se prometerán mañana por la noche. Nosotras lo vamos a impedir”, le explicó.
A Yildiz no terminaba de convencerle el plan de Ender, pero ella insistió en que era lo mejor para las dos: “Tu bebé es otro de los herederos del inmenso imperio de Halit. Si no vuelves, todo lo que le pertenece a tu criatura acabará en manos de Şahika”. Esas palabras motivaron a Yildiz a regresar, quién ahora espera a que su nueva aliada vuelva para que su plan coja más fuerza. ¿Conseguirán derrotar juntas a Şahika?