Ender escucha por primera vez la voz del misterioso jefe de Şahika, ¿descubrirá qué es lo que planean?
Aunque en el teléfono de la prometida de Halit apenas había información, en el registro de llamadas aparecía un número guardado como ‘x’ y Ender no ha dudado en llamarlo.
Ender consiguió el móvil secreto de Şahika con una jugada maestra. La hermana de Kaya se quedó de piedra al recibir una llamada de su enemiga desde su propio teléfono aunque se quedó un poco más tranquila cuando ésta le dijo que lo había limpiado muy bien.
Sin embargo, Ender le confiesa a su hermano Caner que dentro del teléfono de Şahika ha encontrado una información que les puede resultar muy útil. En el registro de llamadas aparecía un número guardado como ‘x’ y Ender no ha dudado en llamar.
“¿Sí? ¿Hola?”. Eso es lo único que Ender ha podido escuchar del jefe de Şahika, pero al menos ya tiene una pista de la que tirar. “Puede que haga el trabajo sucio para ella o que sea la fuerza que hay detrás de ella”, ha sacado la hermana de Caner como conclusión.
A partir de ahora, Ender se dedicará a buscar a ese hombre ya que cree que él tiene la clave para desenmascarar a Şahika y eso implicaría recuperar su antigua vida y a sus hijos. ¿Lo conseguirá?