25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:38

¡Ender, en shock! Kaya se presenta por sorpresa en su casa tras una llamada de Sahika

¡Ender, en shock! Kaya se presenta por sorpresa en su casa tras una llamada de Sahika

La exmujer de Hasan Ali consigue desestabilizar a su enemiga provocando un reencuentro con su punto débil: el padre de su hijo y el gran amor de su vida.

Dos días después de su traición a Sahika en el juicio del divorcio con Hasan Ali, Ender le comenta a su hermano que en la empresa ya nadie menciona el nombre de su enemiga. Todo ha salido como ella esperaba y ahora solo le falta convencer al empresario de que debe casarse con ella para obtener el poder con el que tanto ha soñado.

Sin embargo, la cara de Ender cambia por completo cuando ve entrar por la puerta de su casa a… ¡Kaya! El abogado ha vuelto a Estambul después de recibir una alarmante llamada de su hermana. ¡Ender ni siquiera puede reaccionar al verlo!

“¿Y Sahika? Pensaba que estaría aquí”, dice confuso Kaya. ¡Su hermana sabía qué reacción tendría Ender al ver a su hermano y por eso planeó este encuentro! Ella sabe perfectamente que el abogado es el punto débil de su enemiga y es el único que puede hacer tambalear sus planes.

Kaya se marcha en cuanto Caner y su hermana le dicen que Sahika ya no vive ahí. Ender sigue temblando después de que el padre de su hijo abandona su casa. “Sólo mantenía el tipo. No sabía ni qué hacer”, le confiesa a Caner. ¿Volverá a surgir algo entre ellos ahora que se han vuelto a ver?

La traición de Ender deja a Sahika desamparada en el juicio contra Hasan Ali

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler