1,Mart,2024,Cuma, PM,9:25

Ender conoce a Kerim y le invita a cenar a su casa… ¿con qué intenciones?

Ender conoce a Kerim y le invita a cenar a su casa… ¿con qué intenciones?

La madre de Erim tiene un encuentro con el directivo e intenta sonsacarle información sobre su vida.

A pesar de que todavía no se había parado a hablar con él, Ender ya sabía algunas cosas sobre Kerim. Yildiz le había comentado que se había visto varias veces con él y ella enseguida entendió que a su amiga le hacía algo de gracia el nuevo director del Holding Argun.

Pero los encantos de Kerim no parecen haber llamado únicamente la atención de la joven Yilmaz, ya que a Şahika se le cambia la cara cuando habla de él, por eso Ender sospecha que a ella también le gusta este joven.

Ya en la empresa, la mujer de Kaya decide visitar el despacho de Kerim para presentarse y le recuerda que esta noche organizan una cena en su casa a la que está invitado. ¡Y él por su puesto confirma que asistirá!

Ender intenta sonsacarle al nuevo director por qué dejó su antiguo trabajo y por qué ha decidido aceptar su nuevo puesto en el Holding. “Mi estilo es algo diferente, pero la gente se acostumbrará con facilidad”, aclara Kerim. ¿Cuál serán sus verdaderas intenciones en la empresa? ¿Qué pasará en la cena en casa de Ender y Kaya?

Kerim va a ver a Yildiz a su casa en plena noche… ¡Y Halit casi lo pilla!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler