22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,6:38

Ender amenaza a Leyla: “Si sigues así haré todo lo que pueda para destruirte”

Ender amenaza a Leyla: “Si sigues así haré todo lo que pueda para destruirte”

Las mujeres tienen un encontronazo en la oficina donde la hermana de Canr se encarga de bajarle los humos a Leyla. ¡No le quitará ojo de encima!

Una cosa está clara y es que a Ender le encanta hacerles la vida imposible a sus enemigos, y Leyla no iba a ser la excepción. ¡Cada vez que se ven por las oficinas del Holding saltan las chispas entre ellas!

Desde que decidió plantarles cara, Leyla tiene mucha seguridad en sí misma, por lo que no tiene problema en decirle lo que piensa a la poderosa Ender. Pero ella no se va a cortar y le amenaza con destruirla si le hace enfadar… Pero Leyla tiene claro que Halit la protegerá.

Ender quiere intimidar a Leyla y la considera un problema, por lo que como la enfade, no dudará en ir a por ella con todas sus fuerzas. Por su parte, Leyla solo tiene palabras de reproche y rencor hacia ella. ¡La humillaron de verdad y casi se queda sin trabajo por ellas! ¿Cómo acabarán estos duelos en la oficina? ¿Conseguirán tolerarse la una a la otra o habrá más enfrentamientos cada poco tiempo?

¿Qué pasará cuando Ender descubra que Leyla está aliada con su mayor enemiga, Sahika?

Ender humilla a Leyla delante de todos: “¿No te da vergüenza mandar fotos desnuda a un hombre casado?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler