20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,12:14

Ender amenaza a Halit tras lo sucedido con sus acciones: “¡Te haré caer, no lo olvides!”

Ender amenaza a Halit tras lo sucedido con sus acciones: “¡Te haré caer, no lo olvides!”

Su exmujer está muy disgustada por cómo le ha coaccionado para devolverle las acciones, así que le anima a atenerse a las consecuencias de su venganza.

Halit le ha quitado a Ender su 15% de acciones en el Holding Argun. El nuevo inversor le exigía que él aglomerara todo el porcentaje de acciones para aceptar la sociedad y el empresario, lejos de explicarle a Ender la situación, decidió quitárselas por la fuerza.

Metin junto a unos matones aparecieron por sorpresa en casa de Ender para obligarle a firmar los papeles del traspaso de acciones. Aunque Ender se negaba, cuando estos amenazaron con hacerle daño a Caner, ella tuvo que ceder y le traspasó las acciones.

Ahora ha ido a visitar a su exmarido al despacho y lo ha acusado de ser un “bárbaro” y utilizar la fuerza para conseguir lo que quiere… ¡Le ha llamado arrogante!

Halit se ha defendido de los ataques de Ender, y le ha explicado que si hubiera cedido a la primera todo habría sido mucho más sencillo. Pero para Ender ahora se ha convertido todo en un tema personal, y como tal, se lo hará pagar a Halit. ¡Le amenaza con su venganza! ¿Qué tendrá pensado hacerle la mujer?

Ender le hace ver a Halit que si no lucha por Yildiz… ¡La perderá!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler