25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:00

En el último capítulo de Secretos de familia: Merdan pone a Kadir contra las cuerdas para vengar la muerte de su hijo

En el último capítulo de Secretos de familia: Merdan pone a Kadir contra las cuerdas para vengar la muerte de su hijo

El abuelo de Ilgaz, Çinar y Defne visita al mafioso en la cárcel y lo presiona para que le diga dónde guarda su famosa caja fuerte.

El último capítulo de Secretos de familia, un nuevo caso ha puesto patas arriba la vida de Ceylin e Ilgaz. Todo esto mientras Çinar seguía en paradero desconocido, Merdan realizaba una misteriosa visita y Laçin continuaba haciéndose de rogar ante Yekta. ¡Pero vamos a repasarlo todo para no perdernos detalle!

En casa de los Kaya todavía no han logrado superar la muerte de Metin ni se han acostumbrado a su ausencia. Defne es una de las personas a las que más le ha afectado esta pérdida y Ceylin le ofreció un hombro en el que llorar al ver que la joven no conseguía levantar cabeza. Al fin y al cabo, ella sabía lo que era perder a un padre de forma trágica.

La marcha de Çinar de casa afectó especialmente a Ilgaz. Encontrar la carta que el joven le había escrito a su padre en la cual le nombraba lo destrozó. El fiscal sintió que no había apoyado a su hermano lo suficiente, pero Ceylin estuvo a su lado para recordarle lo buen hermano que era. Ella está convencida de que Çinar acabará entrando en rezón y volverán a ser una familia.

El nuevo caso en el que trabajaban Ceylin e Ilgaz, originó una pequeña crisis en la pareja. Ella intentaba proteger a Meltem porque le había contado que había matado a su padre para evitar que volviese a maltratarla y el fiscal se olía lo que estaba sucediendo. Ilgaz fue duro con ella en el interrogatorio y le preguntó directamente si había matado a su padre.

La sorpresa del capítulo nos la dio Merdan. El abuelo de Ilgaz fue a visitar a Kadir a la cárcel y lo amenazó para que le contase dónde escondía todo su dinero. Si no le decía el lugar exacto en el que escondía su caja fuerte, su hija y su mujer correrían grave peligro.

Además de vengar la muerte de su hijo, Merdan busca hacer justicia recuperando el dinero que la mafia de Kadir consiguió esclavizando a jóvenes inocentes para buscarle un mejor destino.

Yekta y Ceylin hicieron todo lo posible para ayudar a Meltem y a su madre. Como no podían demostrar que ninguna de ellas hubiese matado al padre de familia, a la policía no le quedó más remedio que dejarlas en libertad. Eso sí, tanto Ceylin como Yekta, sabían que estaban ayudando a una persona que les había confesado el asesinato.

Por último, la intuición del fiscal Kaya y la conversación que había mantenido con la psicóloga de su hija le ayudaron a averiguar quién había sido el verdadero asesino de este caso que les había provocado tantos dolores de cabeza. Atila, el hermano pequeño de Meltem, fue el que apuñaló a su padre para evitar que le diese una nueva paliza a su madre. ¿Qué ocurrirá con el pequeño? ¿Podrán evitar que vaya a la cárcel Yekta y Ceylin?

¿Encontrará Merdan la caja fuerte de Kadir? ¿Solucionarán Ceylin e Ilgaz sus problemas? ¿Volverá Çinar a casa? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler