13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,7:21

En el último capítulo de Secretos de familia: Las probabilidades de encontrar a Pars con vida disminuyen y el entorno de Ilgaz corre grave peligro

En el último capítulo de Secretos de familia: Las probabilidades de encontrar a Pars con vida disminuyen y el entorno de Ilgaz corre grave peligro

Mientras se descubre que la mano amputada que apareció en la joyería pertenece al prometido de Derya, Ilgaz recibe una seria amenaza de la mafia.

Todavía no nos hemos recuperado de los disgustos que nos ha dado el último capítulo de Secretos de familia. Las novedades en cuanto a la desaparición de Pars, una nueva pelea entre Ceylin e Ilgaz y una seria amenaza de la mafia, nos ha dejado de piedra.

Primero vimos como Özge, con el agua al cuello, confesaba que había matado al hombre que había acabado con la vida de Ridvan. La joven se vino abajo ante Ilgaz, pero quiso proteger a Ceylin y a Osman, quienes le habían ayudado a enterrar el cadáver en el cementerio. Aunque a las autoridades les cuesta creer que Özge haya hecho todo eso sola, por el momento, no sospechan de lo que ocurrió en realidad.

Por otro lado, Ömer le confesó a Yekta que tenía un plan en mente para acabar con Ilgaz y ganarse la confianza de Ceylin. El joven le dio a entender a su padre que pretende seducir a la joven Erguvan, algo que al retorcido abogado le descuadró. Sin embargo, como el objetivo er hundir al fiscal Kaya, a Yekta le pareció bien.

Ceylin aceptó salir a comer con Ömer para conseguir más información sobre él y poder utilizarlo contra Yekta. Aunque en un principio no quería que Ilgaz se enterase, la abogada tuvo que comentarle con quién estaba en una llamada y el fiscal se presentó allí de inmediato. Ilgaz volvió a recalcarle a su mujer lo peligroso que puede llegar a ser el hijo de Yekta, pero ella estaba convencida de que exageraba. ¿Tendrá razón Ilgaz con el lado oscuro de Ömer?

Parla escuchó una conversación privada entre Osman y Ceylin que la trastocó por completo. La joven se enteró de que su padre y su tía habían enterrado a alguien, aunque no tenía claro a quién. ÇInar trató de consolarla y le insinuó que quizás se trataba de un animal, pero ella tenía claro que hablaban de una persona. ¿Qué hará la joven con esta información?

Ceylin, Eren e Ilgaz fueron a visitar a Derya para comprobar cómo estaba. Su sorpresa fue mayúscula cuando se la encontraron vestida de novia. Ella les confesó que había decidido seguir adelante con su embarazo, aunque estaba desesperada por no tener todavía ninguna noticia de Pars.

Para comprobar si la mano amputada encontrada en la joyería pertenecía a Pars, Eren se metió en el baño de Derya y le robó el cepillo de dientes que pertenecía a su prometido, algo de lo que la fiscal se daría cuenta la fiscal al día siguiente.

Los resultados de la comparativa de las muestras de ADN confirmaron que la mano amputada pertenecía a Pars, algo que destrozó a Ilgaz y Eren. Derya se presentó desquiciada en comisaría para preguntarles directamente si su prometido estaba muerto y ellos le dijeron que no lo sabían. Le explicaron que habían encontrado una mano suya, aunque todavía conservan una mínima esperanza de que siga con vida.

Furioso por lo que acababa de descubrir, Ilgaz llevó al cabecilla de la mafia a la sala de interrogatorios para preguntarle por su amigo. Él le recalcó que la nota que había en la mano amputada iba dirigida al fiscal Kaya y no a Pars. Además, Ilgaz recibió una seria amenaza de la mafia: ¡Él y toda su familia corrían grave peligro!

¿Encontrarán finalmente a Pars? ¿Descubrirá Ceylin el plan de Ömer y Yekta? ¿Seguirá Derya adelante con su embarazo si su prometido no aparece? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler