13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:40

En el último capítulo de Secretos de familia: La vuelta a casa de Mercan devuelve la felicidad a los Kaya y los Erguvan

En el último capítulo de Secretos de familia: La vuelta a casa de Mercan devuelve la felicidad a los Kaya y los Erguvan

Ceylin e Ilgaz han recuperado a su hija después de una larga lucha contra la justicia y contra la propia Filiz.

El último capítulo de Secretos de familia ha sido, sin duda, uno de los mejores de los últimos meses. Una romántica boda, el regreso más esperado, una sincera confesión y hasta un asesinato que promete complicarles mucho la vida a Yekta y a sus socios… ¡Hemos vivido de todo!

El episodio no pudo empezar de mejor manera con la reconciliación de Ceylin e Ilgaz. Los dos fiscales dejaron a un lado sus resentimientos y confesaron lo mucho que se seguían queriendo. Esto era algo que nos veníamos imaginando en las últimas semanas, pero volver a oír un ‘te quiero’ de sus bocas nos emocionó mucho.

La reconciliación de Ceylin e Ilgaz no se quedó en una simple declaración romántica, si no que decidieron casarse… ¡en ese mismo instante! La pareja eligió el vestuario adecuado para la ocasión lo más rápido posible y llamaron a sus testigos, Yekta y Eren.

Ceylin e Ilgaz nos volvieron a regalar un momento único uniéndose de nuevo en matrimonio y visitando minutos después a la pequeña Mercan para darle la noticia. Que estuviesen casados no sólo significaba que hubiese triunfado el amor, si no que les facilitaría las cosas para que su hija volviese a casa.

Después de la boda, Ceylin sorprendió a Efe con un bonito detalle. Como el fiscal les había ayudado a agilizar los trámites para recuperar a su hija y para encerrar a Filiz, la joven Erguvan quiso regalarle unos cascos a su nuevo amigo. Como hacía varias semanas le había confesado que nunca le habían hecho un regalo, Ceylin quiso ser la primera en hacerlo.

Ceylin sorprendió a Ilgaz tomando la decisión de retirar la denuncia a Filiz por haber intentado matarla durante el último enfrentamiento que habían tenido. El fiscal no entendía que, con el odio que su mujer sentía hacia la secuestradora de su hija, no luchase porque pagase por lo que había hecho y precisamente por eso, comenzó a investigar si Ceylin había sido sincera en su narración de los hechos.

Poco después de la boda, Ceylin e Ilgaz recibieron la mejor de las noticias: ¡La pequeña Mercan podía volver a casa! Toda la familia montó una gran fiesta para recibirla, aunque el matrimonio les explicó que lo mejor que era que su hija se encontrara un ambiente tranquilo para evitar que volviese a tener una crisis.

Mercan se emocionó al ver su habitación y Ceylin e Ilgaz respiraron aliviados al ver que la pequeña se había encontrado a gusto al entrar de nuevo a su casa. ¿Volverá a llamar pronto a Ceylin e Ilgaz, mamá y papá?

Por otro lado, Kadir les dejó claro a Yekta, Çinar y Osman de lo que era capaz matando a Can delante suya con un disparo en la cabeza. El socio del marido de Aylin le había robado al mafioso un millón de dólares y eso era algo que él no podía pasar por alto.

Yekta y sus amigos se quedaron completamente paralizados en ese momento y Kadir les advirtió que, si no recuperaban pronto su dinero, acabarían igual que Can. ¿Conseguirán librarse pronto de este mafioso?

Por último, Ceylin le confesó a Ilgaz que le había tendido una trampa a Filiz para evitar que redujesen su condena por enferma mental. Como era consciente de que lo que había hecho no era ético, la joven Erguvan renunció a su puesto como fiscal y volverá a ejercer como abogada. Aunque a Ilgaz no le pareció bien lo que había hecho, la entendió y decidió disfrutar con ella del momento feliz que vivían al lado de su hija.

¿Recuperarán Yekta y sus socios el dinero de Kadir? ¿Llamará Mercan papá y mamá a Ilgaz y Ceylin? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler