25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:32

En el último capítulo de Secretos de familia: Ilgaz ingresa en prisión sin que Ceylin pueda impedirlo

En el último capítulo de Secretos de familia: Ilgaz ingresa en prisión sin que Ceylin pueda impedirlo

El complot contra Ilgaz va viento en popa y el juez aprueba la prisión preventiva para Ilgaz Kaya.

Seguimos consternados con la noticia. Ilgaz Kaya tendrá que ingresar en la cárcel acusado de fraude, cohecho y corrupción; delitos que no cometió ya que se trata todo de una trampa.

Ceylin está moviendo cielo y tierra para demostrar su inocencia, pero todas las pruebas apuntan hacia él. ¿Repasamos todo lo que ha ocurrido en el último capitulazo? ¡Allá vamos!

La abogada Erguvan cree que la persona que está detrás de todo este complot contra su marido no es otra que…¡Yekta Tilmen! Ceylin se abalanza sobre él con un cuchillo amenazándole para que diga la verdad, pero se queda muy sorprendida con la confesión de su enemigo: “Ömer lo ha planeado todo”. ¿Será verdad o el falso abogado le estará intentando echar la culpa a su hijo?

Por su parte, Yekta está dispuesto a todo para desenmascarar a su hijo después de que él le confesase que está detrás de todo lo que se le acusa a Ilgaz.

Tilmen empieza a investigar sobre él y llega hasta la madre del chico… ¡que todo creían que estaba muerta! La mujer padece Alzheimer y se encuentra en una residencia, pero en un momento de lucidez le cuenta al falso abogado una impactante noticia: “Mi hijo Ömer está muerto”.

Yekta sale de allí muy impactado y con la duda de si Ömer es verdaderamente su hijo o no.

En su afán de querer ayudar a Ceylin, aunque todo por su propio beneficio, Yekta le dice a Ceylin le traerá pruebas para demostrar la inocencia del fiscal Kaya. No se fía nada de Ömer y hasta duda si verdaderamente ese chico es su hijo o no. ¿Se convertirán Yekta y Ceylin en aliados?

Eyüp hizo un trato con Ömer y él ya ha cumplido su parte del trato. Ahora quiere que su “amigo” haga lo mismo.

Él se ganaría la confianza del hermano de Ilgaz y hasta puso pruebas falsas en casa del fiscal, pero a cambio, quiere a la persona que acabó con la vida de Serdar porque… ¡Serdar es su hermano!

El joven se cree que la persona que acabó con la vida de Serdar es Parla y le exige a Ömer que se la entregue … ¿querrá vengarse de ella?

Por otro lado, Ceylin le hace una importante confesión a Ilgaz tras prometerle que nunca más habría secretos entre ellos. La abogada le cuenta a su marido que ayudaron a Özge a deshacerse del cadáver de Kesic y que ocultaron pruebas.

Ilgaz le dice que no entiende cómo ha cometido ese error, pero que es muy valiente por habérselo contado y que está orgulloso del gran corazón que tiene.

Todo lo que está haciendo Ceylin parece que no ha valido mucho la pena. Tras intentar demostrar la inocencia de Ilgaz, el juez toma su decisión: El fiscal Kaya tendrá que ingresar en prisión preventiva hasta que llegue el juicio. ¡Ceylin se queda totalmente desolada y hundida ante la decisión del juez!

Ömer quiere acabar para siempre con ILgaz y ahora también con…¡Ceylin! El joven denuncia a la abogada Erguvan ante el colegio de abogados por ayudar a Özge a ocultar el cadáver de Kesic y exige que la joven sea inhabilitada y no pueda volver a ejercer como abogada. ¿Conseguirá su objetivo?

¿Conseguirá Ceylin demostrar Ilgaz que es inocente? ¿qué pasará ahora? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler