7,Aralık,2024,Cumartesi, PM,5:16

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ilgaz descubre el nombre del principal sospechoso de los crímenes del pozo

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ilgaz descubre el nombre del principal sospechoso de los crímenes del pozo

Tras revisar archivos antiguos, el fiscal Kaya ha averiguado que Burak sobrevivió a un accidente en el que murió su familia y, paralelamente, el periodista llegó al zulo en el que estaba secuestrada Ceyin.

El secuestro de Ceylin nos ha tenido en vilo en el último capítulo de ‘Secretos de familia’. Ilgaz ha estado como loco buscándola, pero, de momento, no la ha encontrado. Sin embargo, ha descubierto algo que podría ser determinante para resolver el caso… ¡El nombre de un sospechoso que tiene todas las papeletas para ser el responsable de los crímenes!

Primero vimos cómo, ajeno a la desaparición de Ceylin, Ilgaz mantuvo una sincera conversación con Pars sobre la detención de los mafiosos con los que el fiscal jefe pretendía llegar a un acuerdo. El hermano de Neva se arrepentía mucho de lo que había estado a punto de hacer e Ilgaz trató de tranquilizarlo recalcándole que lo importante es que, al final, sus principios y su honor seguían intactos.

Cuando Ilgaz se dio cuenta de que Ceylin faltaba, entró en pánico. El sentimiento de culpa invadió su cuerpo por no haber estado pendiente de ella sabiendo que el responsable de los crímenes del pozo seguía suelto. Lo único que podía hacer era buscarla por todo rincón que se le pasase por la cabeza. Y eso hizo.

Por otro lado, Laçin fue a hablar con el médico de Yekta para comprobar si su estado de salud era tan grave como él le había contado. El doctor le aseguró que al falso abogado le quedaba poco tiempo de vida y la preocupación de Laçin aumentó. Lo que ella en realidad no sabe es que, en realidad… ¡Todo es un invento de Yekta para que se apiade de él y pueda recuperar su antigua vida!

Desesperado por no saber dónde podía estar Ceylin, Ilgaz recordó sus vacaciones con ella en la playa en las que vivieron unos días de ensueño. Allí, la joven Erguvan participó en una extraña encuesta en la que preguntaban a la gente si serían capaces de matar en situaciones extremas. ¡Y ese mismo cuestionario lo habían hecho varios de los desaparecidos! ¿Les ayudará esta pista a dar con el asesino?

En el zulo en el que estaba secuestrada Ceylin junto con otras cuatro personas, la joven Erguvan llegó a una conclusión: El culpable no mataba a sus víctimas, hacía que se asesinasen las unas a las otras. Por eso los mantenía retenidos y los hacía enfrentarse a situaciones límites, como repartirse un bollo o una botella de agua sin tener energía en el cuerpo. ¿Tendrá sentido la teoría de Ceylin?

En cuanto Gül se enteró de la desaparición de su hija, culpó a Ilgaz de lo que había pasado. ¡Le recriminaba que no supiese cuidarla bien! Él apenas puso defenderse de las acusaciones de su suegra: llevaba días sin dormir y la angustia le atormentaba tanto que ni siquiera tenía energía para hablar. ¿Conseguirán encontrarla sana y salva?

Tras revisar varios archivos de hace más de diez años, Ilgaz encontró el caso de la muerte de una familia con un superviviente que se convertiría en el principal sospechoso del caso… ¡Burak! Paralelamente, el periodista entró en el zulo en el que se encontraba Ceylin lleno de golpes… ¿Será el verdadero culpable o una víctima más?

¿Está Burak detrás de los crímenes del pozo? ¿Encontrará Ilgaz a Ceylin sana y salva? ¿Descubrirá Laçin que Yekta le está mintiendo? ¡No te pierdas el próximo capítulo para averiguarlo!

Ceylin finge un desmayo para distraer a Ilgaz y que Tolga pueda conseguir unos documentos de su despacho

İlginizi Çekebilir

Son Gelişmeler