3,Mart,2024,Pazar, PM,10:44

En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin y Yekta consiguen desenmascarar a Ömer

En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin y Yekta consiguen desenmascarar a Ömer

Los eternos enemigos han decidido colaborar para ayudar a Ilgaz a salir de la cárcel y lo han conseguido. ¡El fiscal ha sido puesto en libertad!

Ilgaz nos ha hecho sufrir en el último capítulo de Secretos de familia, aunque no de manera intencionada. El fiscal fue víctima de un complot y su entrada en prisión preventiva fue inevitable. ¡Todas las pruebas lo culpaban de fraude y tráfico de antigüedades!

Justo antes de entrar en prisión, Ceylin se despidió de él y le prometió que haría todo lo posible por demostrar su inocencia. El fiscal estaba convencido de que su mujer lo conseguiría y le pidió que estuviese tranquila y que no se preocupase por él. ¡Nos regalaron un momento precioso y a la vez doloroso!

Desesperada por demostrar la inocencia de Ilgaz, Ceylin accedió a colaborar con Yekta. Eren le advirtió que no se fiara de él, pero en ese momento, la abogada no tenía otra opción. Además, su eterno enemigo parecía por primera vez asustado y el culpable de ello es su supuesto hijo Ömer. ¡Se ha dado cuenta de que es una persona extremadamente peligrosa!

Gracias a volver a visitar a la madre del supuesto Ömer, Ceylin y Yekta descubrieron que estaba mintiendo. A pesar de que la mujer está enferma y apenas recordaba quién era, pudo identificar perfectamente a sus hijos en una fotografía: el verdadero Ömer estaba muerto y el joven que se hacía pasar por él era su hermano Yakup, una persona que ella definió como muy peligrosa.

Derya todavía continúa muy afectada por la muerte de Pars, pero acude al trabajo para que la casa no se le venga encima y poder superarlo. Ceylin aprovechó su encuentro con ella para preguntarle algo que llevaba tiempo pensado y era si finalmente había decidido seguir adelante con el embarazo. Para sorpresa y alegría de la abogada, su amiga le dijo que sí y hará todo lo posible porque su bebé llegue sano y feliz al mundo.

Después de que Ömer la denunciase por haber enterrado el cadáver del asesino de Ridvan, los nuevos fiscales le comunicaron a Ceylin que le habían abierto un expediente disciplinario. Ella negó en todo momento los hechos y Yekta, como abogado suyo, sacó la cara por ella y puso a los fiscales contra las cuerdas. ¡Menudo equipo bueno forman estos dos cuando se llevan bien!

Çinar no podía quedarse de brazos cruzados después de descubrir que su hermano estaba detenido por culpa de Eyüp, su supuesto amigo y joven al que le había tendido la mano. Con ayuda de Parla y del resto de sus amigas, el hermano de Serdar cayó en una trampa que le pusieron y consiguieron las pruebas que podrían demostrar la inocencia de Ilgaz.

Con las pruebas que había conseguido en contra de Ömer y con las que adjuntaron durante el juicio Parla y sus amigos, Ceylin consiguió lo que parecía imposible: ¡Ilgaz fue declarado inocente y puesto en libertad! Además, la jueza ordenó la detención de Ömer, el cuál no pudo escapar y deberá enfrentarse a sus actos.

¿Continuará la tregua entre Ceylin e Ilgaz? ¿Enviarán a prisión a Ömer? ¿Pagará Eyüp por lo que ha hecho? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler