22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:01

En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz, a punto de divorciarse… ¿se separarán definitivamente?

En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin e Ilgaz, a punto de divorciarse… ¿se separarán definitivamente?

La relación entre la abogada y el fiscal se desmorona y podrían estar a punto de comenzar sus caminos por separado.

Seguimos con el corazón en un puño desde el último capítulo de Secretos de familia. No asimilamos que nuestra pareja favorita esté a punto de comenzar su camino por separado. ¿Será para siempre o habrá reconciliación? Vamos a repasarlo todo.

Ilgaz llegó al aeropuerto justo cuando Parla se disponía a abandonar el país y la detuvo junto con el resto de implicados en la muerte de Serdar. Una vez en la comisaría, Parla despareció sin dejar rastro provocando el caos.

Nadie sabía donde estaba la joven salvo Ceylin, aunque ella mintió y dijo que tampoco sabía donde estaba su sobrina.

Tras descubrir que Merdan no está implicado en el asesinato de Serdar, Ilgaz decide ir a hablar con su abuelo y pedirle perdón ya que le culpó injustamente de un crimen que no cometió. ¡Abuelo y nieto protagonizaron un increíble momento que ya quedará para el recuerdo!

El falso abogado sigue con sus maldades. Después de proponerle a Ceylin que matase a alguien a cambio de su silencio, se produce el asesinato de un periodista y la abogada le pregunta si quería que matase a esa persona.

Ceylin se queda sin palabras al descubrir su respuesta: “Quería que matases a Ilgaz”. ¿Será verdad que ese era su objetivo o será otra de sus mentiras?

El fiscal y la abogada han decidido seguir sus caminos por reparado. El plan de huida de Parla organizado por Ceylin, las continuas mentiras y que el fiscal optase por la justicia antes que, por el amor a su mujer y su familia, han llevado a romper la relación y dejar atrás los días inolvidables en Capadocia.

La joven Erguvan está hundida. Además del dolor por dejarlo con Ilgaz, se suma el no saber si será capaz de perdonar a su familia. Ceylin está muy enfadada con ya que por su culpa ahora ella odia a Ilgaz, aunque a la vez no puede dejar de quererlo. ¿Podrá perdonarlos algún día?

Cuando parecía que Parla y todos los implicados en el asesinato de Serdar iban a entrar en prisión, Ceylin ha conseguido que todos queden libres hasta que el juez dicte sentencia. La joven ha podido demostrar que el cadáver presentaba multitud de golpes y que ninguna de las personas que le golpeó lo hizo con intención de matarlo. ¡A nuestra Ceylin no se le resiste ningún caso!

Parece que no hay vuelta atrás. Tras librar de la cárcel a Parta y el resto de su familia, Ceylin se presenta en el despacho de su todavía marido con los papeles del divorcio. ¿Firmará Ilgaz el acuerdo?

Ojalá haya un giro de los acontecimientos que pueda evitar que nuestra pareja favorita se separe para siempre. ¿Se darán cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro?

No te pierdas en próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo.

Esta noche en Secretos de familia: La relación de Ceylin e Ilgaz, en la cuerda floja tras la detención de Parla

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler