1,Mart,2024,Cuma, PM,7:22

En el último capítulo de Hermanos: Una nueva etapa comienza para los Eren mientras Oğulcan no puede olvidar a Afra

En el último capítulo de Hermanos: Una nueva etapa comienza para los Eren mientras Oğulcan no puede olvidar a Afra

Sengül, ilusionada, empieza a poner en marcha un nuevo negocio en el restaurante que le dio Gönül.

En el último capítulo de Hermanos ha pasado de todo…¡de todo! Nuevas etapas, ilusiones y un montón de momentazos. ¡Los repasamos!

Primero, el primo de los Eren se quedó hundido totalmente roto después de que Afra se marchase y haya vuelto a Alemania con su madre. ¡Nunca le habíamos visto así!

El joven no encuentra consuelo hasta que su padre le anima a que no tire la toalla y que haga todo lo posible para volver a ver su novia. Oğulcan, entonces, tiene una idea: se pondrá a estudiar como nunca para intentar ir a una universidad de Alemania y volver a ver allí a Afra. ¿Lo conseguirá?

Gönül decidió enterrar el hacha de guerra con Sengül y se disculpó con ella regalándole su restaurante como disculpa. La mujer de Orhan se quedó muy sorprendida con este regalo, pero rápidamente empezó a reformarlo para comenzar con un nuevo negocio.

Con ilusión, Sengül reunió a toda la familia y ente todos decidieron montar un café estudio. ¡Ojalá les vaya todo genial en esta nueva etapa!

Akif seguía con la esperanza de reconquistar a Suzan, pero ella tenía claro que quería divorciarse de él. La madre de Ömer por fin lo consiguió. ¡Estaba harta del doble juego de Akif y de todas sus mentiras!

Casualidades de la vida, lo que ninguno de los dos se podía imaginar es que Ahmet y Şevval también pondrían punto y final a su matrimonio y comenzarían su vida por separado ese mismo día.

Sarp le propone a Süsen una cita, pero ella no quiere malentendidos con Ömer y rechaza al joven Yilmaz. ¡Ahora se lleva mejor con el que fue su novio y no quiere estropearlo!

Sin embargo, Sarp le dice que no se haga ilusiones porque nunca volverá con Ömer y mucho menos cuando descubra toda la verdad. ¿Qué pasará?

La pareja está cada día más enamorada y busca cualquier excusa para pasar más tiempo juntos. Asiye decide sorprender a su novio con un divertido juego en pareja donde no faltó la música, los bailes y mucha diversión.

El jefe del trabajo de Zehra y Asiye tiene un negocio que no pina nada bien y la mujer de Tolga se da cuenta en seguida.

Su jefe le amenaza y luego le dice que tendrá que recoger una bolsa con dinero, pero la joven no puede entregársela porque… ¡detienen a su jefe! Zehra se queda en shock y decide guardar la bolsa con el dinero en casa de los Eren. ¿Qué pasará?

¡Cuántas incógnitas por resolver! ¡No podemos tener más ganas de un nuevo capitulazo de Hermanos! Descubre todo lo que va a pasar el lunes y martes en Antena 3.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler