En el último capítulo de Hermanos: Una bonita sorpresa, un secreto desvelado y un nuevo secuestro
Nebahat descubre que Süreyya está detrás de su secuestro y… ¡Le planta cara!
En capítulos anteriores, pudimos ver como unos ladrones pretendieron robarles el coche a los hermanos. Sarp y Ömer intentaron recuperarlo, pero los delincuentes le sacaron… ¡Una pistola!
Ellos, intentaron huir en dirección a un desguace y se escondieron dentro de un coche que estaba allí. Sin percatarse, un trabajador del desguace comenzó a golpear y a aplastar el coche con una maquila gigante… ¡Casi mueren!
Por suerte, antes de intentar recuperar el coche por sus propios medios, Ömer llamo a la policía para denunciar el robo y la policía llego a tiempo de que no fueran heridos ¡Por los pelos!
Por otro lado, Ayla tuvo un fuerte enfrentamiento con Gokhan que la ha dejado gravemente herida en el hospital. El padre de Berk, había intentado volver a robar el dinero de su hijo que estaba guardado en casa de Ayla.
Cuando Elif, Berk y Aybike llegaron a casa de la empresaria… ¡Ya era demasiado tarde! Ayla, ya estaba en el suelo herida y Gokhan había desaparecido sin dejar rastro.
Los jóvenes están destrozados después de lo ocurrido y muy preocupados por el estado de salud de su madre ¡Esperamos que se recupere pronto!
Seguimos con los ligues del Ataman, a Sarp le gusta Cansu y a Cansu le gusta Ayaz… ¡Que lío! La joven ha aprovechado el momento en el que Yasmin le ha pedido a Ayaz que le de clases… ¡Para pedírselo ella también!
Su sorpresa ha sido cuando Sarp se ha ofrecido hacerlo para que Ayaz no tenga tanto trabajo ¡Le ha fastidiado el plan! Se nota desde lejos que el joven siente cosas por Cansu y… ¡Esta celoso!
Uno de los momentos más emocionantes del capítulo, ha sido cuando Aybike ha llevado al hospital el regalo que Ayla había preparado para Elif y Berk por su cumpleaños… ¡Un viaje a Francia!
Junto a los billetes, había una felicitación escrita por Ayla con mucho cariño y amor que han hecho que Berk y Elif llorarán de la emoción… ¡Qué momento tan especial!
Nebahat ha descubierto que la amante de su marido es la culpable de su secuestro. En cuanto se ha enterado de la noticia, ha ido a dejarle las cosas claras a su enemiga.
La mujer de Akif, ha cogido de los pelos a Süreyya nada más que la ha visto y la ha acusado de ser una asesina, una ladrona y una mentirosa. La madre de Süsen ha intentado defenderse ante estas acusaciones, pero ha sido imposible.
¡Los hermanos vuelven a estar en peligro! Los ladrones, han encontrado a Sarp y lo han secuestrado. También le han acusado de ser culpable del cierre de su negocio ilegal, por haber avisado a la policía.
El joven, ha intentado no delatar a su hermano, pero ha sido imposible. Los atracadores lo han amenazado de muerte. Ömer va de camino a la ubicación que le ha enviado Sarp supuestamente para darle un regalo de Yasmin, pero no es así. ¡Están en peligro!
¿Se recuperará Ayla de su estado crítico? ¿Conseguirán enterrar el hacha de guerra Nebahat, Süreyya y Akif? ¿Lograrán los hermanos escapar de los ladrones? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos… ¡No te lo pierdas!