En el último capítulo de Hermanos: Un gran secreto, a punto de cambiar por completo la vida de los Eren para siempre
Leyla ve un video que le da respuestas sobre la muerte de Kadir, ¿se lo contará a los Eren?
Hay un gran secreto para el que los Eren nunca han tenido respuesta: la muerte de Kadir. Tiempo después del accidente, todavía siguen buscando al responsable de lo ocurrido; sin embargo, Leyla ha visto un video que le revela la verdad. ¡Repasemos todo lo ocurrido hasta ese momento!
Sarp ha robado el dinero de una mesa en el club para que Ömer se meta en problemas; sin embargo, Tolga ha visto la jugada de su enemigo. Cuando Ahmet se acerca al joven Eren a pedir explicaciones, el hermano de Leyla sal en su defensa y… ¡le echa la culpa a Sarp!
El joven Yilmaz registra a su hijo y descubre en su chaqueta el dinero que había desaparecido. Sarp se vuelve loco y su padre le obliga a abandonar el establecimiento. “Te quiero fuera de mi vida. Te odio”, le espeta Sarp a Ömer.
Asiye ve como su novio y Yasmin intercambian unas cuantas palabras. La joven Eren, consciente de que su relación con Doruk no está pasando por su mejor momento, teme que el joven Atakul se vaya con la hija de Ahmet.
“No pierden el tiempo”, le comenta Asiye al joven Eren. Sin embargo, Ömer – que sabe que su hermana está celosa – le quita hierro al asunto.
Gönül no puede soportar que su marido pase tanto tiempo en casa de su exmujer para estar con su hijo recién nacido. La madre de Afra afirma que es consciente del acercamiento entre ambos y le espeta a Orhan: “Que Sengül y tú seáis muy felices“.
Süsen y Ömer están más románticos que nunca. La joven ha acudido al club para pasar tiempo con su novio después de que el joven Eren no haya podido ir al concierto por su trabajo.
El hermano de Asiye no puede dejar de sonreír cuando ve a Süsen irrumpir en la cocina. “No quería ir al concierto sin ti, mi amor”, le afirma su novia. Después, ambos se disponen a lavar platos juntos al son de la música. ¡Qué momento más romántico! ¡Nos encanta verlos así de felices!
Tolga y Leyla han huido de su padre y han encontrado un nuevo hogar. Sin embargo. ¡les ha acabado encontrando! Tolga y Oğulcan se enfrentan a Tarhan y él saca una pistola y les amenaza: “Volveréis a casa arrastrándoos”.
En medio de la fuerte discusión, Oğulcan golpea al padre de Tolga con una silla y cuando los dos amigos salen huyendo de la casa… ¡un coche atropella a Tarhan! La responsable del accidente es… ¡Gönül!
Como el móvil de Afra se ha roto; Oğulcan decide regalarle uno que ha encontrado en su casa, sin saber que es un móvil que su madre tenía escondido porque en él hay un vídeo del accidente en el que falleció Kadir.
Leyla visiona la grabación y descubre toda la verdad. ¿Les contará el gran secreto a sus amigos?
¡No nos esperábamos nada de esto! ¿Se divorciarán Gönül y Orhan? ¿Está cada vez más cerca #AsDor de su fin? ¿Leyla confesará la verdad? ¿Sobrevivirá el padre de Tolga? ¡Esperamos con ganas los próximos capítulos de Hermanos!