25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:34

En el último capítulo de Hermanos: un alumno deja el colegio y otro sufre un grave accidente

En el último capítulo de Hermanos: un alumno deja el colegio y otro sufre un grave accidente

Los últimos acontecimientos han puesto patas arriba la convivencia en el Ataman y prometen traerles varios problemas a los Eren.

El último capítulo de Hermanos ha estado lleno de luces y sombras. Mientras algunos de nuestros protagonistas vivían sus momentos más dulces, otros se vieron obligados a hacer frente a situaciones complicadas. ¡Vamos a repasarlo todo para no pasar por alto ningún detalle!

Mahir sorprendió a Akif y Nebahat comunicándoles que había decidido marcharse de Estambul. Su hermano había salido de la cárcel y ahora tenían una nueva oportunidad para crecer como personas lejos de los problemas que los rodeaban en esa ciudad. ¡Esperamos que les vaya de maravilla!

Akif continuó con su obsesión por conquistar a Süreyya y la sorprendió presentándose con una caravana en la puerta de su casa. El empresario había oído una conversación de la madre de Süsan con Suzan en el club y quiso cumplir sus deseos llevándola en el vehículo a pie de playa. Eso sí, la cita se torció en cuando Nebahat lo llamó por teléfono.

Por otro lado, Berk le propuso hacer con él unas pruebas para trabajar como modelos y sus novias los acompañaron para desearles suerte. Al ver que, durante la sesión, dos chicas posaron con ellos para sacarse fotos, Süsen y Aybike no pudieron evitar ponerse celosas. ¡Pero todo sea porque Berk y Ömer puedan ganarse la vida en pasarelas!

Sengül ya no sabía qué hacer para que Orhan le perdonara por todos los errores que había cometido últimamente. Siempre que preparaba algo en su casa, su suegra aparecía para fastidiarle el plan.

La tía de los Eren recogió a su marido en un coche que había alquilado y se lo llevó a dar un paseo por la ciudad por la noche. Una sincera conversación entre ellos en la que recordaron sus inicios como pareja solucionó, aparentemente, sus problemas. ¡Esperemos que así siga!

Aunque Ayla le había asegurado a Akif que había borrado todos los vídeos en los que se veía cómo empujaba en la obra al padre de los Eren, hace poco hemos sabido que se guardó una copia en su Tablet.

Ayla se había reunido en el colegio con Şevval y ésta la llamó para avisarla de que se había olvidado en el despacho su Tablet. Al notarla nerviosa por teléfono, la madre de Sarp y Yasmin cotilleó que había en su interior y descubrió el famoso vídeo.

Por último, después de que unos alumnos le pasasen un vídeo en el que se veía cómo Sarp pintaba las paredes del colegio, Asiye se enfrentó a él y le pidió explicaciones. En mitad de la discusión, Sarp cayó desde el primer piso del Ataman, quedando inconsciente en el suelo. ¿Se recuperará el hermano de Yasmin? ¿Culparán a Asiye de lo ocurrido?

¿Desvelará Şevval que Akif mató al padre de los Eren? ¿Intentará Fatma separar a su hijo de Sengül? ¿Conseguirán el trabajo de modelos Berk y Ömer? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Akif se la devuelve a Yaman y le da donde más le duele: ¡ahora es él quien tiene una cita con Süreyya!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler