25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:56

En el último capítulo de Hermanos: Ümutcan vuelve a casa con su familia y Nebahat echa a Akif de su vida

En el último capítulo de Hermanos: Ümutcan vuelve a casa con su familia y Nebahat echa a Akif de su vida

La policía encuentra sano y salvo al hijo de Orhan y Sengül mientras Süreyya se venga de Akif desvelándole a su mujer que está obsesionado con ella.

El último capítulo de Hermanos ha estado lleno de grandes e inesperados momentos. Aunque los Eren se han llevado alguna alegría, también se han visto envueltos en nuevos conflictos, a la vez que Akif Atakul veía cómo su vida se desmoronaba por culpa de sus caprichos.

Primero, vimos cómo Berk seguía acercándose a su padre biológico. El joven quiere ganarse su cariño y está dispuesto a ayudarle en lo que sea. A pesar de que Elif le ha dejado claro que Gokhan no es de fiar, el novio de Aybike quiere darle la oportunidad de conocerlo mejor.

Berk y su padre, cada vez más cerca: ¿Gokhan tendrá buenas intenciones?

Por otro lado, Akif se la jugó a Yaman cansado de verlo al lado de Süreyya. El empresario ordenó que colocasen artículos robados en el coche de su socio y la policía se presentó en el club para detener al padre de Lydia. Eso sí, la madre de Süsen enseguida se dio cuenta de que se trataba de un sucio juego de Akif.

Akif se la juega a Yaman, y Süreyya se da cuenta de que el empresario está detrás de todo: "Has sido tú"

Los Eren se llevaron una gran alegría cuando un agente se presentó en comisaría con el pequeño Ümutcan en brazos. El bebé se encontraba sano y salvo y Oğulcan por fin pudo respirar tranquilo, aunque su familia siguió echándole en cara que hubiese perdido a su hermanito de vista en el parque.

¡Los Eren por fin respiran aliviados!: ¡el pequeño Umutcan aparece sano y salvo!

Para vengarse de Akif por la trampa que le había tendido a Yaman, Süreyya decidió enviarle a Nebahat un vídeo que había grabado de su marido borracho declarándose y gritándole a la puerta de su casa. ¡El empresario se había encaprichado con la madre de Süsen!

Humillada y llena de rabia, Nebahat echó a Akif de su casa y le dijo que no quería volver a saber nada más de él. Aunque el empresario intentó explicarle lo ocurrido, su mujer ya no estaba dispuesta a escuchar ni una sola mentira más! ¿Será este el fin de su matrimonio?

Oğulcan descubre a su abuela no se ha marchado, pero no hay ni rastro del dinero: "Perdí a Umutcan por tu culpa"

Oğulcan se quedó de piedra cuando volvió a casa y vio que su abuela estaba allí sentada. El joven estaba convencido de que Fatma había huido con el dinero que habían encontrado en aquel sillón viejo, pero ella le explicó que lo único que había hecho era visitar a una amiga y prestarle una maleta. Aunque al hermano de Aybike no le convencieron sus explicaciones, no le quedó más remedio que confiar en ella.

Oğulcan descubre a su abuela no se ha marchado, pero no hay ni rastro del dinero: "Perdí a Umutcan por tu culpa"

Por último, Ömer descubrió que Sarp había sido el que le había robado y estampado contra el cristal de una tienda su carro para vender arroz. Los dos jóvenes protagonizaron una tensa discusión que acabó en pelea. Yaman no pudo pasar por alto el escándalo que se había montado en el Club y se vio obligado a despedir al joven Eren.

Sarp provoca a Ömer y el joven Eren acaba perdiendo su trabajo en el club como camarero

¿Recuperará Ömer su trabajo? ¿Conseguirá Akif el perdón de Nebahat? ¿Dónde habrá escondido Fatma el dinero? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Ayaz se enfrenta a Sarp: ¡No quiere que su primo le cuente a Asiye que se acercó a ella por una apuesta!

Ayaz se enfrenta a Sarp: ¡No quiere que su primo le cuente a Asiye que se acercó a ella por una apuesta!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler